Página web Sweet Sugar Sam

Sweet Sugar Sam

Recetas
19
Web
Entrar
Visitas
5/semana
Posición
29
Receta Sweet Sugar Sam 2013-09-16 15:01:00 Sweet Sugar Sam

      Hola a tod@s! Este sábado ha sido el cumple de la peque de la casa y lo hemos celebrado con un montón de amig@s. Berta llevaba casi un año pidiéndome un pastel de Minnie Mouse color rosa y no podía defraudarla. Así que me puse manos a la obra. Todos quedamos encantados con el resultado.     Como siempre, el pastel me parecía poco y horneé unos cupcakes para completar. Cualquier día salimos rodando! El pastel tenía uno de los pisos falsos, uno con un pastel de choco sin huevo relleno de buttercream también de choco y el del medio era un esponjoso Red Velvet con crema de queso. Ummmm!!!     Así quedó la presentación final intentando imitar una mesa dulce!        Espero que os haya gustado!

Seguir leyendo >>

Receta Calavera Monster High Sweet Sugar Sam

Hola a tod@s!Esta vez Elsa, que cumplía 6 años, sería la sorprendida. Como todas las niñas de sus edad, está como loca con las archiconocidas Monster High, así que para hacer algo sencillito pero muy resultón hice la calavera que las representa. Bizcocho Red Velvet con ganache de chocolate negro. Tengo que decir que, últimamente, he cambiado el fondant con el que cubro mis tartas y estoy muy muy contenta con el resultado que estoy obteniendo.Antes usaba Credipaste, PME,... y ahora muero por Sodifer. Es bastante más duro de trabajar y no es demasiado blanco pero si estás acostumbrada a trabajar con masas el resultado es mucho más profesional para mi gusto. Ya os iré contando mis experiencias con el cambio.   Saludos, Sandra 

Seguir leyendo >>

Receta Piratas al abordaje!!! Sweet Sugar Sam

    Hola A tod@s!!!   Sandra me pidió que le ayudase a completar la fiesta que estaba preparando para el séptimo cumpleaños de su hijo Marc.   Una verdadera fiesta de piratas con barco, espadas, patas de palo y tesoro incluidos.       El bizcocho es un Red Velvet (sin colorante rojo) relleno de ganache de chocolate con leche.   Espero que la lluvia no os fastidie la fiesta!! Muchas felicidades y a disfrutar!!

Seguir leyendo >>

Receta Submarinista!!! Sweet Sugar Sam

  Hola a tod@s!!   Ahí   va una nueva entrada. Esta vez es una tarta más divertida en la que el protagonista podría acabar engullido por un tiburón!         Me encanta utilizar el colorante  a modo de pintura, así como el piping gel para simular el agua!! desde que lo descubrí soy otra!!!   Por suerte, el submarinista se salvó pero la tarta no corrió tanta suerte!    Bsos dulces, Sandra

Seguir leyendo >>

idea

para sara

Receta Para Sara Sweet Sugar Sam

    Hola a tod@s!   Aquí os traigo una de mis últimas creaciones.  Me encantan las flores y, en especial, las rosas. Pero en esta ocasión quería sorprender con la combinación de colores y hacer que una flor clásica rompiese todos los esquemas.     El azul y el marrón fueron los tonos elegidos y estoy muy contenta con el resultado.Creo que plasmé en esta tarta justo lo que había pensado: sencillez, elegancia, toque de color armonioso,...     La tarta: Red velvet con un delicioso frosting de chocolate negro. Sé que te gustó!!!! Muchas felicidades!!!     Espero que hayáis disfrutado con esta entrada.Bsos,Sandra

Seguir leyendo >>

Receta Mona de Pascua!!! Sweet Sugar Sam

Hola a tod@s!! Esta entrada quiero dedicársela a mi sobrina (y también ahijada): Mar!!Tiene 10 años y es muy paciente conmigo en el tema pastelero. En mi caso el refrán:"en casa de herrero, cuchara de palo" me viene al pelo ya que la pobre tuvo que esperar pacientemente varias semanas para recibir su tarta.Al tener tanta paciencia pensé que merecía algo especial, tal y como ella quería: siempre me había pedido un pastel grande, con muchos pisos,... pero, ¿cómo hacer un pastel muy grande siendo tan pocos comensales?? Me decidí a preparar un pastel de 4 pisos en los que sólo los dos superiores fuesen comestibles y los dos inferiores unos estupendos dummies forrados para la ocasión. Se puso contentísima al recibirlo y yo orgullosa de que así fuese. El bizcocho era un delicioso Red Velvet relleno de un jugoso frosting de chocolate. Todavía se me hace la boca agua cuando lo recuerdo!! Ummm!No me dio tiempo a hacer foto del corte pues en un ratito no quedaron ni las migas. Y aquí una foto de la homenajeada!!Si es que no se puede ser más bonita por dentro y por fuera. Te quiero ratón!! Espero que os haya gustado!Saludos,Sandra

Seguir leyendo >>

Receta Pocoyó, Eli y Pato!!! Sweet Sugar Sam

Hola a tod@s!!Esta ha sido una tarta de las que disfruto muchísimo haciendo: por la delicada elaboración, el colorido alegre, la temática que da mucho juego,...El peque de Núria cumplía dos añitos y quería hacerle un pastel especial. Después de dudar con los personajes de Barrio Sésamo se decidió por Pocoyó y sus amigos. Creo que fue una sabia elección! Esta tarta era especialmente rica en color pero también en sabor pues era un bizcocho de chocolate bañado en almíbar y relleno con capas de ganache de choco con leche y mermelada natural de fresas. Espero que podáis disfrutar de esta tarta tanto como yo al crearla!Feliz cumpleaños Eric!!!

Seguir leyendo >>

Receta Muffins de chocolate!! Sweet Sugar Sam

Hola a tod@s!!Esta vez os traigo una receta la mar de deliciosa. Tomad nota, sobretodo, los amantes del chocolate!La receta no es mía sino de Bea Roque. La podéis encontrar en El rincón de Bea Muffins de chocolate que llevan en su interior pepitas de chocolate... ummmm!! no podéis oler a través de la pantalla, por eso os recomiendo que pinchéis el link de este maravilloso blog y realicéis ésta o cualquiera de las maravillosas delícias que encontraréis! Aquí tenéis un copia-pega de la receta:INGREDIENTES:Importante: Todos los ingredientes deben estar a temperatura ambiente.280 gr. de harina de repostería.175 gr. de azúcar moreno½ cucharadita de levadura en polvo½ cucharadita de bicarbonato5 cucharadas de cacao en polvo (Yo utilicé Cacao Valor sin azúcar)170 ml. de leche150 gr. de mantequilla derretida2 huevos200 gr. de perlitas de chocolatePREPARACIÓNCalentar el horno a 200º. Mezclar bien todos los ingredientes secos y reservar.En otro bol mezclar bien los ingredientes húmedos.Añadir los ingredientes húmedos sobre los secos e integrar rápidamente con un máximo de 10-15 movimientos. No importa si quedan trazas de harina, ya que desaparecerán en el horno.Meter la masa en los moldes y llenar solo ¾ de su capacidad.Hornear los muffins aproximadamente de 15 a 20 minutos hasta que al pincharlos con un palillo éste salga limpio (ojo, que nos encontraremos que si el palillo toca una perlita de chocolate éste saldrá manchado, aunque el muffin esté hecho)Sacar los muffins del horno, dejar reposar 5 minutos en el molde y luego desmoldar y enfriar sobre una rejilla. Que aproveche!!!

Seguir leyendo >>

Receta Camiseta del Real Madrid Sweet Sugar Sam

Hola a tod@s!Dani, apasionado del Real Madrid, cumplió 30 años y su mujer quiso regalarle la camiseta de su equipo favorito. Se trata de una tarta de chocolate almibarada en vainilla con capas de ganache de choco blanco y negro. Dani, puede que tu cambio de número venga acompañado de liga bajo el brazo!!!Suerte y muchas felicidades!

Seguir leyendo >>

Receta San Valentín! Sweet Sugar Sam

Hola a tod@s!!Tenemos San Valentín a la vuelta de la esquina y el blog se viste de rojo pasión!!! Ya habéis pensado cómo celebrarlo??Os presento a Cupido "dios del deseo amoroso" hijo de Venus(diosa del amor, la belleza y la fertilidad) y Marte (dios de la guerra) según la mitologia griega. Cupido es un amor travieso y ciego. Va armado con arco y dos clases de flechas: unas para despertar el amor y otras para quitarlo.Este pequeño es el que, a menudo, nos dispara y sin saber porque despierta en nosotros un estado emocional que supone la alegría y la satisfacción de encontrar a otra persona que es capaz de comprender y compartir la vida con uno.Según los psicólogos, el amor tiene tres componentes: la intimidad, la pasión y el compromiso. En el momento del cortejo conjugamos un instinto animal (inconsciente) con la capacidad estratégica propia de nuestra especie.El amor también se abastece de química que genera un efecto de euforia natural cuando la persona está junto a su pareja. Si al ver a ESA persona sentís unos nervios repentinos, un cosquilleo en las piernas, una mariposa que revolotea en vuestro estómago, una alegría eufórica, una necesidad incontrolable de estar a su lado,... no hay duda!!! Cupido os ha lanzado una de sus flechas!! Disfrutad del 14 de febrero con vuestra pareja, persona especial, amigo, amiga, familiar,... al que querais sin condiciones y sin esperar nada a cambio! Esas son las premisas más importantes del amor incondiconal!Feliz día de San Valentín!

Seguir leyendo >>

idea

tous!

Receta Tous! Sweet Sugar Sam

Hola a tod@s!!!Con esta tarta sufrí un pequeño desliz que me ha traído consecuencias!Os explico: Realicé este pastel para Isabel que es fanática de Tous. Le encanta esta marca de joyería! Le gustó mucho el resultado pero olvidé publicarlo en mi blog. Creí que sí lo había hecho y fue ella quién se dió cuenta de que no estaba. Ni mucho menos se enfadó pero tenía razón en que había quedado muy chula y valía la pena publicarla.Cual fue mi desgracia que el móvil con el que le hice las fotos se me perdió con todas las fotos de mis pasteles, niños, momentos especiales,...Así que sólo tengo esta foto que, aún retocada, no es de muy buena calidad:

Seguir leyendo >>

Receta Más galletas!!! Sweet Sugar Sam

Hola a tod@s!!!Estas galletas están casi,casi recién horneadas y las disfrutarán el día de Año Nuevo.Sara y Judith me las pidieron para dar un toque dulce y sorprender a la família!Espero que las disfrutéis!!!

Seguir leyendo >>

Receta La pasión de Javi! Sweet Sugar Sam

Hola a tod@s!!Mi buena amiga Mari quería obsequiar con un pastel a su marido por su cumpleaños. Su peque que escuchó nuestra conversación y enseguida que llegó a casa le dió algunas pistas a su papi. Pero aún así creo que consiguió sorprenderle!! La temática del pastel versa sobre una de sus pasiones: los caballos! Es un bizcocho de yogur de macedonia, con almíbar de vainilla, relleno con un sabroso curd de naranjas.Mari se encargó de enviarme un mensajito para decirme que el pastel había sido un éxito y el relleno había gustado mucho!!Sólo me queda felicitar d enuevo a Javi por su cumple y por tener una família tan bonita!

Seguir leyendo >>

Receta Força barça! Sweet Sugar Sam

Hola a tod@s!!Al igual que Bob esponja o Hello Kitty el Barça es también para mi un clásico!Aquí teneis algunas tartas con temática Barça aunque la camiseta y la pelota arrasan!!

Seguir leyendo >>

Receta Para una amazona! Sweet Sugar Sam

Ana me llamó para pedirme que hicies la tarta de su hija y me comentó que hacía equitación y el tema de los caballos le gustaba mucho. Al principio no sabía muy bien qué hacer y estuvimos hablando de opciones como una silla de montar, herraduras,... consulté un poco por Internet y vi algunas tartas muy inspiradoras. Así que me armé de valor para hacer un torneado!!Ni Ana, ni su hija esperaban que la tarta fuese así y quedaron muy sorprendidas!! Según me contaron la fiesta salió a pedir de boca!!

Seguir leyendo >>

Leyenda:
Receta Recetas con instrucciones, ingredientes y trucos para la preparación.
Idea Ideas sueltas, normalmente sin instrucciones pero con fotos del resultado final del postre o tarta.
Análisis Reportajes de cursos, tiendas, eventos de ferias de repostería, quedadas, etc... Todo visto desde la perspectiva del alumno/cliente.