Tienda de productos para repostería

Seguimos investigando y buscando más y más tiendas para nuestro listado de tiendas de repostería creativa.

Hoy os traemos en primicia una tienda alucinante, no sólo por su diseño y por sus precios, sino porque encima nos hacen los envíos gratuitos. Por fin!!

Se trata de MasaDulce.com, una tienda online de productos para repostería. Tienen ingredientes y utensilios y nos comentan que están haciendo crecer su inventario día a día.

Yo ya he comprado en esta tienda y me ha funcionado bien.

Además nos han facilitado una promoción especial para que la compartamos con nuestros lectores. Se trata de un regalo de chocolate de colores (Choco Melts Funcakes) por compras superiores a 30€, valorado en 5.89€. Sólo para las primeras 50 compras!! Sólo tienes que usar el cupón de descuento: TARTAFONDANT

Por fin hacemos público el listado de tiendas

Llevamos unos meses organizando, reorganizando, cambiando cosas y estudiando la mejor manera de tener un listado de tiendas de repostería creativa. Y por fin hemos hecho público este listado de tiendas!!

De momento no veréis muchas tiendas, unas 35, pero me comprometo a ir poniendo más y más tiendas. Lo bueno es que vosotros también podéis aportar vuestras tiendas favoritas para que todos las conozcamos. :D

Esperamos poder tener un espacio de búsqueda de tiendas. Se pueden encontrar tiendas navegando por el mapa o haciendo una búsqueda por nombre.

Si encontráis cualquier fallo en el listado de tiendas hacédnoslo saber, es posible que encontréis cosas a medio traducir, aunque hemos hecho un repaso exhaustivo para intentar evitar este problema.

 

Comienzo a trabajar

Me gusta esto pero también tengo que trabajar para ganar dinerito. Llevo unos días en un nuevo trabajo y lógicamente me queda menos tiempo y fuerzas para seguir al mismo ritmo que antes con la comunidad de repostería creativa. Leer más

Comienzo a trabajar