Nadie dijo que sería fácil

Nada más empezar y ya tenemos la primera incidencia más o menos grave. Jeje.

Resulta que el sistema de indexación de recetas ha dicho basta y no me dejaba seguir incorporando nuevas recetas. Pero no pasa nada, ya está arreglado y podemos seguir haciendo enlaces a los mejores blogs de repostería creativa.

También ha tenido que ver que algunos hackers han intentado atacar al servidor principal que compartimos con otras páginas, pero eso es otra historia…

Sin más me despido invitando a toda la comunidad de repostería creativa a ofrecer sus ideas e iniciativas para mejorar poco a poco esto que estamos montando entre todos. ¿Queréis que destaquemos algún término de búsqueda en concreto? Podéis ver los que ya están destacados con página de recetas propia aquí.

Un saludo especial a Raquel, de Reich Sweet por aguantarme las explicaciones técnicas durante su incorporación a Tarta Fondant.

Servidor web trabajando desde su rincón

Lanzamos al público TartaFondant

Aproximadamente el 1 de febrero de 2014 abrimos al público la web de TartaFondant.

Tenemos indexadas algo más de 1.000 recetas y muchas más por delante. Nos atrevemos a abrirla al público aunque aún hay muchas cosas que nos gustaría seguir incluyendo pero así podemos empezar a hablar con todos los usuarios y ver qué es lo que preferís, si veis fallos, si os gusta una cosa más que otra… Leer más

Index TartaFondant