Nadie dijo que sería fácil

Nada más empezar y ya tenemos la primera incidencia más o menos grave. Jeje.

Resulta que el sistema de indexación de recetas ha dicho basta y no me dejaba seguir incorporando nuevas recetas. Pero no pasa nada, ya está arreglado y podemos seguir haciendo enlaces a los mejores blogs de repostería creativa.

También ha tenido que ver que algunos hackers han intentado atacar al servidor principal que compartimos con otras páginas, pero eso es otra historia…

Sin más me despido invitando a toda la comunidad de repostería creativa a ofrecer sus ideas e iniciativas para mejorar poco a poco esto que estamos montando entre todos. ¿Queréis que destaquemos algún término de búsqueda en concreto? Podéis ver los que ya están destacados con página de recetas propia aquí.

Un saludo especial a Raquel, de Reich Sweet por aguantarme las explicaciones técnicas durante su incorporación a Tarta Fondant.

en la categoría Historia

2 Comentarios a “Nadie dijo que sería fácil”

  1. Olga

    Hola David!!!!!!!!!

    A mi lo del foro me parece una idea genial. Y con respecto a los criterios de búsqueda… Pues quizá deberíamos hacer una distinción entre «tartas» y «decoración fondant», se me ocurre, que te parece? pero creo que está bastante bien como esta ahora…

    Un beso gordo y muchas gracias por todo el trabajo que estás haciendo

    Olga
    Olga en el pais de los cupcakes

    Responder
    • David Fondant

      Hola Olga!! Qué ilusión!!

      Del foro lo único que me da miedo es que todavía no hay mucha gente que conoce la web y podría quedarse vacío, por lo que no le entrarían ganas de postear nada a los pocos que se pasasen. Pero sí, es una gran idea, verdad?

      La distinción entre las «tartas» y la «decoración fondant» te refieres a diferenciar entre recetas de tartas y guías de paso a paso de decoración fondant? Podría hacerse, sobretodo ahora que todavía hay «pocas» recetas que reclasificar. Hay 3 categorías: recetas, ideas y reportajes. Si subdividimos quedarían 4 categorías: recetas, paso a paso, ideas y reportajes. Así?

      Otra cosa que seguro que hay que incorporar es la posibilidad de que los resultados de una búsqueda incluyan sólo uno de las categorías que queramos, porque si estamos buscando recetas nos vendría bien ignorar ideas, paso a paso y reportajes, no?

      Gracias a tí!!

      Responder

Comparte tus sensaciones y deja un comentario