Al añadir tu blog a TartaFondant.com, aceptas que TartaFondant.com:

– Indexará las recetas del feed RSS de tu blog para mostrar una parte (obtendrá parte del título y del contenido) en los resultados de búsqueda. Lógicamente, conservas los derechos sobre la propiedad intelectual que poseas.

– Utilizará, en los resultados de búsqueda, una de las imágenes que has publicado en la receta.

– Excluirá las entradas que no contengan recetas.

– Utilizará la lista de recetas indexadas para enviar boletines a los suscriptores.

– No reclamará en ningún caso poseer los derechos de recetas de terceros, sean de blogs o páginas web.

– Enlazará a la fuente original de la receta siempre.

– Recogerá información sobre el tráfico del blog a partir del widget del Top blogs de recetas, si el bloguero ha decidido insertarlo en su blog.

– Se desentenderá del uso indebido de material protegido por copyright por parte de los blogueros y animará a todos los blogueros a asegurarse de que el contenido que publiquen sea propio.

– Requerirá una petición escrita por correo electrónico si el bloguero quiere que su blog sea eliminado de TartaFondant.com.

– No se responsabilizará de la disponibilidad de los recursos o de páginas externas a TartaFondant.com, ni suscribirá las prácticas de privacidad o el contenido (incluyendo contenido distorsionado o difamatorio) de terceros. Dicho contenido puede incluir anuncios, productos u otros materiales o servicios que estén disponibles a través de estos recursos o páginas web. TartaFondant.com tampoco se hace responsable de los daños, pérdidas u ofensas que puedan ser causadas por el uso de este contenido disponible en los recursos externos o relacionado con ellos.

– No se responsabilizará de ningún tipo de pérdida, reclamación o daño, sea directo o indirecto, que se pueda derivar del uso de TartaFondant.com. Entre estos daños se incluye, entre otros, la pérdida de beneficios, ahorros o ingresos, o la pérdida o corrupción de información.

– Sólo publicaremos aquellas páginas web que contengan contenido interesante para la comunidad de repostería creativa.