Página web Canela en casa

Canela en casa

Recetas
52
Web
Entrar
Visitas
22/semana
Posición
14
Receta Fiesta de Caperucita Roja Postreadicción galletas decoradas, cupcakes y pops

¡He rediseñado el kit de Caperucita! Síiii, ahora también está al lobo :-) Para enseñároslo he montado esta mesa dulce: Con cupcakes: Chocolatinas (Nestlé, las venden en Makro). Las he puesto sueltas y también en bolsitas (para llevar): Zumo... bueno, se me olvidó comprar un zumo de frutos rojos, así que teñí agua con una pizca colorante alimentario Americolor (sólo para las fotos). Galletas decoradas: Si queréis los cortadores de Caperucita, el lobo y el árbol, los tenéis aquí. Chuches para tomar: Chuches para llevar: Macarons con ganaché de chocolate blanco, hechos por Julián (le quedan fantásticos): Invitaciones y marcapáginas: Vasos de agua: Y, os lo tengo que enseñar: los tres volantes del mantel que he tardado horas en coser. Parecen la bandera de México, jejeje. Tuve que desempolvar mi máquina de coser y recordar cómo funcionaba para poder coser todos los bajos. También hay banderitas y gorritos, para una fiesta completa :-) El stand de la tarta lo fabricamos Julián y yo: el pie es de IKEA (es un porta-velas) y la base es una tabla recortada en cuyo borde he puesto una cinta roja. Lo pinté todo de rojo y luego le di spray "Clear lustre" de CME para que brillara. La tarta está cubierta de buttercream teñido de azul y de verde, y pegadas a él hay unas galletas decoradas. ¡Espero que os guste!¡Gracias por suscribirte!

Seguir leyendo >>

analisis

de tiendas

Receta De tiendas Postreadicción galletas decoradas, cupcakes y pops

¡Vamos de tiendas! Esto es lo que más me ha gustado este mes :-)Las cucharitas de madera quedan preciosas en cualquier fiesta. Estas son de Nube de Caramelo: Me chiflan los productos de Mery-Mery, en La Fábrica de Tartas podéis encontrar muchos, como este stand para una fiesta de princesas: Washitape.es es una de mis tiendas favoritas. No sólo tienen productos preciosos sino que encima nos dan un montón de idas sobre cómo usarlos: Los moldes de chocolate que ha traído Galletilandia me parecen geniales :-D Preciosas para adornar cualquier postre y además riquísimas: flores de mazapán, a la venta en La Guinda Florinda: María Lunarillos no deja de sorprenderme con la variedad de su catálogo ¡este molde de bigotes de chocolate es genial! En Galletea se pueden encargar galletas tan chulas como estas nubes con mensaje: Nuestro cortador de conejito ya está a la venta en Mi Dulce Mordisco: Si buscáis esténcils preciosos para galletas, los encontraréis en Arte y Tartas: Preparados para bavarois de diferentes sabores en Dulcerío del Bueno: ¡Me encanta este bañador! Es perfecto para unas galletas veraniegas. Lo podéis encontrar en Ecakes: Sucre de Maiduxa: Ha abierto tienda física en Barcelona, en la Calle Ramón y Cajal, 43 (barrio de Gracia). Y dentro de poco abrirá su tienda online. En Tiny Cake Secret tienen fantásticos kits para fiestas, como este: Estas cajas tan bonitas y útiles las venden en Be Sweet Sitges: Los colorantes Americolor son un básico, y en El Escondite de Lola tienen este estupendo kit: Si tenéis ganas de decorar con aerógrafo, este set es de lo más completo, en My Karamelli: En Pic Plates está ya disponible la nueva colección que incluye cosas tan bonitas como este plato ♥ Me encanta esta cinta que tienen en Foodecora: ¡Felices compras! ¡Gracias por suscribirte!

Seguir leyendo >>

Receta Kit de fiesta gratuito Postreadicción galletas decoradas, cupcakes y pops

Este kit de fiesta gratuito de conejitos lo preparé el año pasado, para Pascua (si queréis aprender a diseñarlos vosotros mismos, podéis apuntaros a mi curso online). Entonces no monté una mesa dulce completa. Este año he aprovechado mi cuarto de fotografías y la mesa que he comprado para grabar vídeos para prepararlo todo. Encargué unas telas a una tienda online y con ellas cosí ayer (como pude) el mantel y el volante. El volante es de quita y pon (con velcro, jejeje), y es que quiero hacerlos de diferentes colores para poner unos u otros según el color del kit de fiesta que vaya a utilizar. Las florecitas las compré en Etsy, son de papel. Puse una de ellas (chiquitita) sobre la tarta ¡me encanta como queda! Después de asistir al curso de "Flores vintage" de Peggy Porschen en Londres no volví a hacer jamás una flor de esas... no sólo son incomibles (la pasta de flor sabe malísima y se queda dura como una piedra, además llevan alambres por dentro) sino que además dan mucho trabajo, se necesitan al menos dos días para prepararlas, así que prefiero estas :-D He decorado muchas galletas con el diseño de conejita que hice para el kit, no sé si preparar un cortador para ellas ¡quedan tan monas! Serían perfectas para un bautizo o para el cumpleaños de un bebé. La cobertura de los cupcakes es la misma que la de la tarta: esta receta (con un poco de colorante rosa). Las chocolatinas son de Nestlé y las compro en Makro (no las he encontrado en ninguna otra tienda): Batido de fresa (comprado): Y chuches (también compradas): Podéis descargar el imprimible aquí. Incluye 8 hojas:1.- Invitaciones2.- Banderitas3.- Caja para chuches o palomitas4.- Etiquetas para chocolatinas Nestlé (yo las compro en Makro)5.- Wrappers para cupcakes y toppers6.- Etiquetas para botellitas7.- Marcapáginas8.- Más toppers Y aquí tenéis las instrucciones para imprimirlo, cortarlo y montarlo.Os dejo con las fotos :-) ¡Feliz Semana Santa!¡Gracias por suscribirte!

Seguir leyendo >>

Receta Muffins de canela Postreadicción galletas decoradas, cupcakes y pops

Ingredientes:Magdalenas:110 g mantequilla a temperatura ambiente120 g azúcar1 huevo grande240 harina *9 g levadura química (tipo Royal )4 g bicarbonato sódico1/2 cucharadita de sal1 cucharadita de pasta de vainilla1/2 cucharadita de pasta de canela125 ml leche1 cucharadita de zumo de limónCobertura:1 cucharadita de pasta de canela90 g mantequilla fundida* Cuando no indico lo contrario, me refiero a harina floja (= de poca fuerza). Que tenga menos de 10 g de proteínas por cada 100 g de peso (lo pone en el paquete)Precalentar el horno a 180 º C  y preparar con cápsulas una bandeja para magdalenas.En una taza poner la cucharadita de zumo de limón con la leche, remover y reservar. En otro cuenco tamizar la harina, la levadura, el bicarbonato, la sal.En un cuenco con un robot de cocina con el accesorio de varillas y a velocidad media, batir la mantequilla y el azúcar hasta que la mezcla esté suave y esponjosa. Añadir el huevo y batir bien para incorporar hasta la masa blanquee y esté suave, incorporar la pasta de vainilla y la de canela y batir hasta que estén integradas en la masa.Añadir (a esta mezcla de mantequilla) la mitad de la mezcla de harina y mezclar en el robot de cocina con el accesorio de palas planas, lo justo para que se integre. Añadir la mitad de la mezcla de leche y limón y mezclar lo justo. Repetir con el resto de la mezcla de harina y con el resto de la mezcla de leche. Pasar la masa a una manga y rellenar 3/4 partes de cada cápsula.Hornear hasta que estén dorados, secos y elásticos al tacto, unos 20-25 minutos. Pasar el molde a una rejilla y dejar reposar 5 minutos. A continuación sacar los muffins del molde y dejarlos enfriar sobre una rejilla.Derretir en un cazo la mantequilla con la cucharadita de pasta de canela y, con un pincel, pintar la parte superior cada uno de los muffins. Espolvorear con una mezcla de azúcar granulado y canela en polvo. Trucos / consejos / comentarios: Me chifla la canela. Cuanta más canela, mejor :-) Si os pasa como a mí, estos muffins os van a encantar. Tienen un sabor delicioso y encima están súper tiernos y esponjosos. Se los llevé a mis compañeros del curso de fotografía y fueron un éxito.Podéis utilizar canela en polvo en lugar de canela en pasta (yo usé la pasta de Home Chef). ¡Gracias por suscribirte!

Seguir leyendo >>

analisis

de tiendas

Receta De tiendas Postreadicción galletas decoradas, cupcakes y pops

Un mes más, nos vamos de tiendas :-). Estos son los productos que más me han llamado la atención de las tiendas que se anuncian en mi blog: Tiny Cake Secret: Estas zapatillas de fondant son una monada para poner sobre una tarta ♥ Be Sweet: Siempre me han encantado estas cajas de lata, de hecho tengo varios modelos, jeje. Y son perfectas para guardar galletas. El escondite de Lola: Recuerdo lo mucho que me costó en su día encontrar moldes desmontables para tartaletas... ahora se pueden conseguir en un click :-) My Karamelli: Mis cortadores de Star Wars los compré en Nueva York (en Williams Sonoma). Son geniales: so sólo cortan sino que además texturizan (tanto la galleta como el fondant) ¡Y ya estánaquí! Pic Plates: Sus platos, vasos y cubiertos son una auténtica preciosidad. Foodecora: Me chiflan los pompones y más aún en estos tonos pastel. Nube de caramelo: Ha traído unos modelos preciosos de cápsulas para cupcakes/muffins/magdalenas y además de una calidad fantástica. La Fábrica de Tartas: Se me ha caído la baba al ver estos topper-molinetes ¡¡los quierooooo!! Washitape.es: aquí compro siempre todos mis washi-tapes.Y esta es una de las cosas que hice con los últimos que pedí (quienes me seguís en Facebook ya lo visteis, jeje): pegarlos en un folio y escanearlos, para tenerlos digitalizados. Galletilandia: ¡Qué polluelos tan monos! Y de mazapán (ñam). Ideales para Pascua. La Guinda Florinda: Me encantan los tonos pastel. Tienen que quedar unos mini-cupcakes preciosos con estas cápsulas. María Lunarillos: Ha traído una variedad fantástica de chocolates, entre otros sin gluten, sin azúcar y también con frutas liofilizadas. Galletea: Tiene unos estuches preciosos de galletas decoradas de Pascua: Mi dulce mordisco: ha traído los rotuladores Foodoodler de punta fina, los que yo uso siempre (los mejores del mundo ♥): Arte y Tartas: ofrece cursos como este de Laura Miller: Dulcerío del bueno: Nos pone más fácil llegar a hacer figuras tan preciosas como las que hace Carlos Lischetti gracias a este molde. Ecakes: ¡Qué galletas tan preciosas se pueden hacer con este cortador! Sucre de Maiduxa: Ha abierto tienda física en Barcelona, en la Calle Ramón y Cajal, 43 (barrio de Gracia). Y dentro de poco abrirá su tienda online. ¡Felices compras! ¡Gracias por suscribirte!

Seguir leyendo >>

Receta Cortador "osito Nicolás" Postreadicción galletas decoradas, cupcakes y pops

El origen del osito Nicolás fue mi colaboración con Green Peace. Fue entonces cuando lo diseñé con Photoshop, en color blanco, y galleticé su cara. Luego lo hice de cuerpo entero, en transferible, para el curso "Nuevo Todo galletas". Y ahora ya tiene su propio cortador :-) A unos les puse lacitos (no comestibles), pegándolos con glaseado de delineado. Y a otros de ellos les puse jersecitos de papel de azúcar. Los recorté con tijeras normales y los pegué sobre el glaseado (ya seco) con jarabe de maíz que unté con un pincel en el reverso del papel. He añadido este modelo a nuestro catálogo de papel de azúcar / oblea / chocotransfer: es el número 222. No pude resistirme a meterles en mi casita de muñecas, jejeje. En cuanto pueda (seguramente en Semana Santa) grabaré un vídeo con la decoración ¡ya veréis qué sencillito y rápido! con mi nueva receta de glaseado no es necesario delinear y con la deshidratadora se secan en un momento. Y me encantaría hacer un kit de fiesta a juego... ¡ojalá los días tuvieran más horas! Entre el curso de fotografía profesional al que me apunté, el libro que estamos preparando Julián y yo, y los cursos presenciales y online, me da tiempo de poco más. Espero que os guste, a mí me parece muy achuchable :-) Podéis comprar el cortador aquí (mínimo 5 cortadores, iguales o diferentes, da igual) o en alguna de las tiendas que lo tienen a la venta. ¡Feliz semana!¡Gracias por suscribirte!

Seguir leyendo >>

Receta Galletas de comunión con papel de azúcar Postreadicción galletas decoradas, cupcakes y pops

Recibí varios correos de mamás que querían preparar galletas de comunión de una forma rápida, es decir, con papel de azúcar. Para mí no hay nada como el glaseado ♥ ♥ ♥, pero decorar con él lleva tiempo y requiere cierta práctica para que quede perfecto. El papel de azúcar es la alternativa perfecta para quien no tenga tiempo o no se maneje bien con el glaseado. Así que he preparado nuevos modelos para nuestro catálogo. Tienen el tamaño del cortador: sólo hay que recortar (con tijeras normales) y pegar a la galleta (yo utilizo mantequilla a temperatura ambiente, podéis ver mi vídeo tutorial aquí). Están disponibles para todos los modelos de comunión. Con todas las combinaciones posibles :-) Este es el modelo 219. Caben 7 niñas por hoja. Cada uno elige qué niña quiere (rubia, morena, chinita, pelirroja...): Este el 221. Caben 6 niñas por hoja. Cada uno elige qué niña quiere. Este el 220. Caben 7 niños por hoja. Cada uno elige qué niño quiere. Luego pueden embolsarse (en bolsitas aptas para alimentación) y ponerles una etiqueta y un lazo. Eso sí, seguro que a más de un invitado le dará pena comérselas :-)¡Gracias por suscribirte!

Seguir leyendo >>

Receta Mesa Dulce París Canela en casa

Mesa Dulce temática París Esta fiesta con temática Parisina ha sido una de nuestras favoritas... intentamos cuidar cada detalle. Los colores principales son el rosa y negro.A la protagonista de la fiesta, Sofía le fascina París y sueña con ser bailarina de ballet. Hemos decidido mezclar sus aficiones y ambientar la fiesta y la Mesa Dulce con una hermosa y delicada decoración. Para ello el equipo de miraMeh nos han ayudado con su exquisito gusto a la hora decorar.Publicaremos todas las fotos que podamos, porque una imagen vale más que mil palabras...Esperemos les guste tanto como mi !!! Esperemos que les guste... Si quieres una Mesa Dulce para tu fiesta de cumple o algún evento en particular. Escríbenos a canelaencasa@gmail.com para darte un presupuesto sin compromiso.

Seguir leyendo >>

Receta Galletas Bautizo Canela en casa

GALLETAS DE BAUTIZOLas Galletas de bautizo cada vez se están usando más como regalo para tus invitados. Si eres la madrina o padrino y no sabes que regalar. Unas galletas personalizadas para el bautizo serían un acierto seguro. Te ofrecemos una gran variedad de diseños en galletas. Cuidamos mucho los detalles, tanto con el sabor como en el diseño y presentación. Escríbenos a canelaencasa@gmail.com y con gusto te daremos un presupuesto sin compromiso. Galletas de bautizo para un niño

Seguir leyendo >>

Receta Mesa Dulce: Para una fiesta infantil con la temática del Tren Canela en casa

MESA DULCE  Cada vez nos piden más las Mesas Dulces para los cumples de los niños.  Se está convirtiendo en un complemento indispensable en las fiestas infantiles, bautizos, comuniones y bodas. La ventaja de una Mesa Dulce es que podéis tener todo "lo dulce" en un solo lugar. La protagonista casi siempre es la Tarta personalizada, además de que se pueden decorar hermosas galletas, exquisitos cupcakes, cakepops, mini cakes, brownies y muchas chuches de diferentes sabores. Para decorar una Mesa Dulce es muy importante tener claro que es lo quiere el cliente y de cuantos invitados tendrá el gran acontecimiento, para ello Canela en Casa cuenta con la colaboración de miraMeh ambientaciones creativas. Porque no solo es llenar una mesa con muchos dulces, es tener una bella decoración, con armonía y una composición de sabor y diseño. Galletas Trenes Galletas infantiles Para esta fiesta infantil el cliente nos ha pedido, una Mesa dulce con la temática del tren,  con un toque rustico.  MESA DULCE Esta hermosa y deliciosa Tarta personalizada con la temática del tren, es un rico bizcocho de vainilla con crema de oreo.  Tarta Tren Tarta Tren Si estas pensando en tener una Mesa Dulce para tu próxima fiesta o simplemente quieres una tarta, nos puedes escribir a canelaencasa@gmail.com. con mucho gusto le atenderemos. Estamos en Madrid, pero enviamos galletas a cualquier lugar de España.

Seguir leyendo >>

Receta Paso a paso de galletón de Reyes Magos. Canela en casa

Los cortadores y moldes de silicóna que usamos son los de Canela en casa.  Las blondas y  muñecos polares 1. Si te gusta alguno escríbenos a tiendacanelaencasa@gmail.com Esperamos te guste y te sirva, con cariño..... las Canelitas.Ilsa y Yine.

Seguir leyendo >>

Receta Paso a paso de galletón Trineo Santa. Canela en casa

 MATERIALES:Cortador Trineo Santa de Canela en casa (tiendacanelaencasa@gmail..com) Una galleta,rotulador comestible,glasa blanca,roja,verde,carne en consistencia mediana. fondant amarillo y morado. Boquillas Nº2 y mangas, sirope,pincel,purpurinas sprinckles.  Hacer un dibujo de la silueta del cortador y dibujar a santa y su trineo. después tendrás que pasar el dibujo a mano alzada a la galleta con rotulador  comestible,sin presionar mucho para no romper la galleta. Rellenar con glasa verde y boquilla Nº2 y la cara en color carne. Dejar secar 20-30 min antes del siguiente paso. Cortar con fondant amarillo y morado unos cuadrados para los regalos y pegar con un pincel y sirope. hacer detalles de la nieve u adornos con glasa blanca y boquilla Nº2. Agregar sprinckles  de bolitas blancas para dar textura a la nieve. Por último hacer espirales, bolitas o caracoles para  la barca, esperar unos 10 min para después hacer bigotes y adornos del gorro. Un punto color carne para la nariz.Hacer lazo de los regalos y agregar purpurinas a tu gusto.Esperar al día siguiente para dibujar los ojitos. RECUERDA: Esta galleta es para un nivel medio avanzado, así que deberás tener mucha paciencia. Esperemos te sirva y te guste. Con cariño ..... las canelitas. Ilsa y Yine.

Seguir leyendo >>

Receta Paso a paso de galletón de iglú Canela en casa

TUTORIAL GALLETÓN IGLÚ MATERIALES: ♥ Cortador de pinguino iglú de Canela en casa. ♥ Galleta iglú.  ♥ Rotulador comestible. ♥ Boquillas número 2,3,5, mangas y glasa ♥ Consistencia media en colores blanco, negro, rojo, azul, fondant marrón, rojo, verde, amarillo, naranja. ♥ Sprinckles de copo de nieve, purpurinas, color en polvo rojo-rosa y pincel en seco.  Dibujar en un papel la silueta de la galleta y el dibujo, pasarlo a mano alzada  con rotulador comestible con mucho cuidado de no presionar mucho para no romper la galleta.  Delinear en azul claro con boquilla número 2 todo el iglú.  Rellenar en blanco con boquilla 3 los ladrillos y la puerta en azul.  Con boquilla número 5 dibujar la cabeza en negro del pingüino  y en blanco la cabeza y el cuerpo del oso. Dejar secar unos 20-30 min.  Con la misma boquilla en negro rellenar los brazos(alas) del pingüino. Y en blanco las orejas,brazos y patas del oso.  Con boquilla número 2 o 3 en rojo hacer el gorro del pingüino, enseguida agregar unos  mini puntos blancos con un palillo y glasa. Y en azul el gorro del oso y  puntos azules alrededor de la puerta. Hacer 2 bolitas para los  cascabeles de los gorros con fondant. Dejar secar unos 20-30 min.  Con boquilla 3 en blanco, hacer para la carita de pingüino un corazón y el morro del osito. Hacer la bufanda en rojo con boquilla núnero 2. Colocar últimos detalles de fondant. Las luces, el letrero, la nariz del oso, el pico del pingüino. Por último dejar secar hasta el día siguiente para dibujar las caritas con rotulador negro  y dar los coloretes en rosa y pincel seco para las mejillas. Agregar purpurinas y detalles de nieve con la boquilla 2. Pegar sprinckles de copos de nieve. Recuerda que debes de tener paciencia y un poco de creatividad.  Este tipo de galletas y decoración son un nivel MEDIO_AVANZADO. Si te gusta este cortador escríbenos a tiendacanelaencasa@gmail.com a practicar !!!! Las Canelitas.

Seguir leyendo >>

Receta Tarta Pocoyo Canela en casa

Tarta de Pocoyo para Emma. Esta tarta personalizada fue exclusivamente para el cumple de Emma. Ella adora a Pocoyo y que mejor ocasión para celebrar su cumple con sus adorados personajes. TARTA POCOYO Hacemos tartas personalizadas. Cuidamos mucho el sabor de nuestras tartas, de manera que se aprecie tanto en la vista como en el paladar !!! Para pedidos nos pueden escribir a canelaencasa@gmail.com y con gusto le atenderemos.

Seguir leyendo >>

Receta Mini tutorial “El cuervo” en pasta de azúcar Canela en casa

Hoy les presentamos un personaje que en Halloween esta siempre presente... ese pajarito negro que acompaña al Sr. Espantapájaros... Hemos sacado una serie de fotos que hablan por si solas. Es muy sencillo de hacer. También les vale para cualquier otro tipo de pajarito, solo es cuestión de cambiar el color !!! Hasta el próximo mini tutorial !!!Gracias !!!Las Canelitas !!!

Seguir leyendo >>

Leyenda:
Receta Recetas con instrucciones, ingredientes y trucos para la preparación.
Idea Ideas sueltas, normalmente sin instrucciones pero con fotos del resultado final del postre o tarta.
Análisis Reportajes de cursos, tiendas, eventos de ferias de repostería, quedadas, etc... Todo visto desde la perspectiva del alumno/cliente.