Página web Piensa un deseo y te lo hacemos dulce

Piensa un deseo y te lo hacemos dulce

Recetas
36
Web
Entrar
Visitas
1/semana
Posición
29
Receta Rana gondolera Piensa un deseo y te lo hacemos dulce

Esta valiente rana, viajando en su frágil hoja y apoyándose en su delicado remo de palito salado, consiguió sortear todas las cataratas y obstáculos para llevarle su mensaje a esa persona tan especial por la que se jugó la vida... Al final, tanto la rana, como la hojita y el palito salado, fueron indultado y se libraron de ser comidos, jejejeje.

Seguir leyendo >>

Receta Pato al agua Piensa un deseo y te lo hacemos dulce

Esta es una de las primeras tartas que hicimos, cuando aún nisiquiera teniamos definido el estilo que ibamos a tomar, pero a mucha gente le gustó la tematica.Quizás algún día la repitamos con el nuevo estilo e intentaremos superarnos al igual que pretendemos hacer con cada una de nuestras tartas.

Seguir leyendo >>

Receta Tarta delfines increible Piensa un deseo y te lo hacemos dulce

Nuestra tartita mas acuatica, un encargo de LUCIA a la cual le encantan estos preciosos delfines.Felicidades en tu 25 cumpleaños.Desde tartas Kawaii te deseamos lo mejor¡¡¡¡Aqui teneis esta moneria:

Seguir leyendo >>

Receta Tarta ” SEXO EN NUEVA YORK” Piensa un deseo y te lo hacemos dulce

Aqui llega nuestra tarta mas FASHION, directamente desde Nueva york.Esta tarta ha sido un regalo para una chica del mundo de la moda. Sencilla y elegante y muy muy  glamurosa.Os presentamos nuestra tarta mas CHIC:

Seguir leyendo >>

Receta Tarta supernena : PETALO Piensa un deseo y te lo hacemos dulce

Una tarta sencilla a la vez que muy muy resultona, gusto mucho tanto a mayores como a niños.En esta ocasion era para Veronica en su 30 cumpleaños.Bizcocho de coco con relleno de dulce de leche.Aqui la teneis:

Seguir leyendo >>

Receta Nuestros conejitos Kawaii Piensa un deseo y te lo hacemos dulce

La verdad es que esta fué la primera figura que hicimos con el fondant, y nos gustó tanto que ya es casi como nuestra mascota. A la gente le encanta y a nosotros nos encanta hacerla. Quizás esta figura fué la que nos hizo tomar el camino con el que ahora hacemos nuestros diseños.  Solo mirandole a los ojos, puedes ver el cariño con el que hacemos cada una de nuestras tartas.

Seguir leyendo >>

Receta Tarta dinosaur King Piensa un deseo y te lo hacemos dulce

La tarta mas especial que hemos hecho hasta ahora, mejorando lo presente por supuestisimo...Y especial digo porque ha sido la primera tarta de cumpleaños que hemos hecho para nuestro hijo mayor Fran, el rey de la casa......Ya ha cumplido 6 añitos, y esta echo todo un hombrecito.Para esta fecha tan especial, su papi y su mami, queriamos hacerle una super tarta de cumpleaños..y estaba claro que el tema serian los dinosaurios...en fin...manos a la obra¡¡¡¡ Una tarta que pesaba mas de 6 kilos, en dos pisitos..con sus personajes favoritos..y por supuestisimo no podia faltar " El tiranosaurio negro" el rey del cumple, y el dinosaurio preferido de nuestro principe..... Esta cara de ilusion..es lo que nos da la vida...Cuando vio su tarta casi ni podia dormir el dia anterior...jejeje..No quiso comerse los dinosaurios, los tiene guardados, e incluso el tiranosaurios lleva una corona y preside su dormitorio..Felicidades mi vida¡¡¡¡

Seguir leyendo >>

Receta Tarta 300: Espartanooooooooooooooossssss Piensa un deseo y te lo hacemos dulce

Este fin de semana ha sido muy muy movidito en cuanto a tartas, nada mas y nada menos que 3 tartas en 2 dias..Que lote de correr, de dormir poco y de batallar con nuestros pequeños para que nos dejaran terminarlas, son dos terremotos...Un mano a manoi entre Fran y yo, el horno funcionando a tope, la amasadora...y por fin..el jueves estrene THERMOMIX..casi 3 añitos dandole la lata a mi querido Fran para comprarla, gracias mi amor....La tarta de 300 era un regalo muy especial , un regalo para mi hermano Carlos. Cumplia 28 añazos.. La tarta era con bizcoho de limon y coco, rellena de buttercream de chocolate, con almibar..uhmmmm. La verdad..riquisssimaa¡¡¡¡¡¡ Fue todo un exito¡¡¡¡Todo el mundo alucino con la tarta...jejejeje...y es que nos encanta hacer tartas frikis¡¡¡¡ Que pena dio cortarla, pero una vez comenzaron a comer..ya nadie queria parar,jejejeje...repetimos todos¡¡¡¡Mirad que de gente vino a probar nuestra tarta de 300:

Seguir leyendo >>

Receta Mini cake hadita corazón Piensa un deseo y te lo hacemos dulce

Esta preciosidad nos vino un poco por sorpresa. Normalmente los encargos los cogemos con al menos 7 dias...pero para este solo tuvimos un par de dias escasos, y teniendo dos pequeños,una de ellas bebe..es tarea dificil mantenerlos ocupados a la vez que cocinamos y hacemos nuestros diseños.Pero salimos airosos y la mini tartita fue todo un exito.De vainilla con trocitos de chocolate el bizcocho y relleno de ganache de chocolate.Para nuestra hada " Maite", muchisimas felicidades.

Seguir leyendo >>

Receta Tarta Picnic IMAGIMARIUM Piensa un deseo y te lo hacemos dulce

La pequeña Raquel cumple su primer añito y para la ocasion sus papas ha elegido una tarta PICNIC de los personajes de imaginarium: el ratoncito, el patito...y la estrella de la tarta el MONITO....Ha sido una tarta enorme, comenzo siendo para 20 personas ..pero casi llego a las 35. Altisima y sobre todo...pesaba muchisimo.La tarta era de vainilla y chocolate, rellena de una buttercream riquisima.Hemos de decir que la tarta viajo a un puebelecito para la realizacion del cumple de la pequeña Raquel¡¡¡ Felicidades princesa !!! hemos visto las fotos y la carita de los pequeños al ver la tarta fue espectacular¡¡¡

Seguir leyendo >>

Receta Tarta hada disney - Piensa un deseo y te lo hacemos dulce

No traemos a nuestra pequeña Campanilla sola. Aqui os dejamos a su pequeña amiguita.Poco a poco iremos diseñando las haditas de Disney..en proyecto para una tarta grande que será la de cumpleaños de nuestra hija Iris.Esperamos que os gusten nuestros minicakes. Hace un ratito le hemos hincado el diente, y estan realmente buenisimos                                              ¡¡¡ uhmmmmmmmmmmmmmmmm     !!!!!!!!!!!!!!!! Estas hadas han sido todo un exito...

Seguir leyendo >>

Receta Tarta en flor Campanilla DISNEY Piensa un deseo y te lo hacemos dulce

Campanilla es mi delirio. Esta hadita me encanta y tenia muchisimas ganas de hacer esta figurita adaptandola a nuestro personal estilo KAWAII.Es un mini-cake que hicimos, y dara paso a una gran tarta de hadas para mi pequeña en su cumple..aunque aun queda mucho ,jejejeje....

Seguir leyendo >>

Receta Batman cake: El caballero Linux Piensa un deseo y te lo hacemos dulce

Otro encarguito para cumpleaño. Tan particular como cualquiera de nuestras tartas, se trata de un Bat-man muy especial...o debería decir, Bat-penguin ...el caballero Linux,jejeje. Seguro que disfrutaron de la tarta tanto como nosotros al hacerla XD.

Seguir leyendo >>

Receta La  entrada mas dulce – Receta para nuestra tarta de AMOR Piensa un deseo y te lo hacemos dulce

 Ojos de azucar sonrisa de mermelada pelo de seda y almibar corazon de fresa y nata... De chocolate su boca de caramelo sus besos..... Gracias a ti tenemos los dos dulces mas increibles del universo... Nuestros dos pequeños.... Aparte de gran diseñador y marido ejemplar, tengo al mejor hombre del mundo.... Esta entrada es para ti ARTISTAZO.....

Seguir leyendo >>

Leyenda:
Receta Recetas con instrucciones, ingredientes y trucos para la preparación.
Idea Ideas sueltas, normalmente sin instrucciones pero con fotos del resultado final del postre o tarta.
Análisis Reportajes de cursos, tiendas, eventos de ferias de repostería, quedadas, etc... Todo visto desde la perspectiva del alumno/cliente.