Página web Piensa un deseo y te lo hacemos dulce

Piensa un deseo y te lo hacemos dulce

Recetas
36
Web
Entrar
Visitas
1/semana
Posición
28
Receta Tarta de Mickey y Donald Piensa un deseo y te lo hacemos dulce

Esta tarta como tarta única y especial, iba dirijida a un bebe de tan solo dos añitos, que ya reconoce perfectamente a estos dos carismaticos personoajes de Disney que además nos cuentan que les encanta. Aunque tengo que reconocer, y sin temor a equivocarme, que estos dos que dejamos jugando encima de la tarta, son muchisimo más dulces de los que salen por la tele, jejeje.     Aquí podemos ver como en esta tarta los bebés Mickey y Donald se divierten cada uno a su manera, Mickey le está leyendo un libro a su peluche favorito, mientras que Donald, está jugando a las construcciones...aunque como toos sabemos, con el genio que tiene Donlad, al final acabrá destrozando todo lo que construya, aunque en definitiva, eso es lo que les gusta hacer tambien a los bebés, jejeje.    Felicidades de parte de tartas kawaii y ya sabeis,aquí estamos para hacer todo lo que esté en nuestras manos, para haceros sonreir, llenaros la cara de ilusión y deleitaros con nuestras esquisitas creaciones, que en la mayoría de los casos salen de vuestras mentes y nosotros la transformamos, para endulzar un poquito más,  la vida a los demás. Gracias. Me encanta el detalle del rabito de la tarta. 

Seguir leyendo >>

Receta ESPECTACULAR Tarta de Bob Esponja en 3D Piensa un deseo y te lo hacemos dulce

Si señores, llevaba muchisimo tiempo queriendo realizar esta tarta, casi desde el momento en que empezamos en este mundillo, ý que mejor momento que en mi propio cumpleaños... bueno, realmente quería hacerlo en el cumpleaños de mi niño, pero a él le dió por dinosaurking en esa época, con lo cual no pudo ser... También intenté colarla en el segundo cumpleaños de nuestra hija...pero la madre y yo pensamos que la niña se merecía algo más mágico y encantador como unas hadas y decidimos dar un pasito más haciendo nuestra primera tarta de dos pisos...realmente quedó espectacular y aprendimos mucho con esa tarta. Así que aunque pareciera muy infantil ( tengo que reconocer que me encanta bob esponja jejeje) la temática de la tarta, decidí y por fin comprendí que ese era el momento justo en que debía ser orneada esta espectacular tarta de bob esponja. Seguramente si la hubiesemos hecho antes, no habría salido igual de bien, ya que muchas de las cosas que he aprendido a hacer en este tiempo, me han sido de mucha utilidad para levantar esta tarta y que de otra forma quizás no habría pensado antes.   Y así nos lo comimos...XD  Así lo conocimos.... Así que podemos decir que en esta tarta hay un poquito de cada tarta que he creado y me habéis ayudado a crear. Gracias por confiar en nosotros, porque por ello seguimos mejorando, para seguir evolucionando en este  mundillo que poco a poco nos va apasionando más y más, y donde nos gusta dar lo más en cada tarta que hacemos.  Poco más podemos añadir a estas imagenes que os dejo, solo que ya puedo decir que conozco a bob esponja casi como si lo hubiera parido y que nos ha dejado muy buen sabor de boca, jejeje. Era tan tierna su mirada, como su interior. Gracias a todos por vuestra confianza, porque nos ayuda a seguir progresando y a hacer tartas cada vez más espectaculares y únicas, esta tarta os la dedico. Mil gracias de corazón.

Seguir leyendo >>

Receta Tarta Macetero… Piensa un deseo y te lo hacemos dulce

Una tarta dedicada a un gran amante de la botánica......bueno....no exactamente, pero si le gusta según que tipo de plantas, jejeje.También nos han hecho saber que han quedados encantados con la tarta, y es que nuestras tartas están igual de espectaculares por dentro, como por fuera. Pero una foto no te ayudará a conocerlas por dentro, así que... sigue mirando las fotos preguntándote si realmente el interior está a la altura de lo que ves en su exterior...o reafirma lo tú mismo probando una de nuestras deliciosas tartas. Felicidades "Chino" y gracias Jenny por seguir confiando en nosotros.

Seguir leyendo >>

Receta Tarta de Motorista Piensa un deseo y te lo hacemos dulce

Una nueva tarta para alguien especial que le encanta la moto GP como seguro que otros muchos, pero esta tarta es única y es para él, donde esperamos haber reunido un poco la esencia de lo que le apasiona. Aunque como habréis podido entender tras observar la figura de la tarta, no se encuentra en uno de sus mejores momentos, aunque sabemos que se recuperará pronto.   También sabemos de muy buena tinta que le ha encantado la tarta en todos los aspectos y desde aquí le damos las gracias a él y a su novia que fue la que le regaló la tarta. Gracias por confiar en nosotros, ya que eso nos ayuda a seguir mejorando.

Seguir leyendo >>

Receta Tarta Policia nacional Piensa un deseo y te lo hacemos dulce

Todo el mundo firme, que vienen las fuerzas del estado,jejejeje.Os presentamos una tarta que como todas nos ha encantado hacerla.Un encargo de nuestra amiga Marichu para su novio Sergio, el cual esta opositando para Policia nacional. Sabemos que lo con...

Seguir leyendo >>

Receta Nueva tarta de Pocoyo Piensa un deseo y te lo hacemos dulce

Esta vez, nuestro amigo Pocoyo ha decidido coger su coche para no perderse la fiesta de su amigo Alejandro que cumplió su primer añito. ¡¡Felicidades Alejandro!!

Seguir leyendo >>

Receta Tarta de Bailarina Piensa un deseo y te lo hacemos dulce

Especial para una niña que le encanta el ballet y para su hermanita pequeña que seguro que el día de mañana, seguirá sus pasos.

Seguir leyendo >>

Receta Tarta: Fiesta en el jardín Piensa un deseo y te lo hacemos dulce

  En este jardín se está preparando algo grande..y aunque parezca que no se cabe, sabemos que al final fué mucha gente a la fiesta.   Nada mejor que una de nuestras deliciosas tartas para amenizar la fiesta . Una tarta de gran tamaño, para soportar cuatro figuras de azucar y rodeada por una valla entera de Kit-Kat...jo, que hambre me está entrando, jejeje.

Seguir leyendo >>

Receta Tarta: Que viene la cigüeña Piensa un deseo y te lo hacemos dulce

Un regalo muy especial para alguien que va a traer lo más especial que se puede traer al mundo. Esperamos que la tarta le haya gustado a la futura madre.¡¡Felicidades!!

Seguir leyendo >>

Receta Tarta: El descanso del ciclista Piensa un deseo y te lo hacemos dulce

Una tarta super especial para un papá deportista, de la que disfrutaron toda la familia.Os presentamos " El descanso del ciclista" un pequeño ciclista con mucha mucha hambre que no pudo resistirse a su bocata...uhmmmmmmmmmmmmmmm..rico rico..Tarta con bizcocho genoves, relleno de nata al cacao y cobertura de chocolate puro. Podemos añadir que los pekes de la casa que NUNCA comen tarta se comieron una porcion completa de la misma. Y la mamá encantadisima, toda la familia al completo disfruto muchisimo.Gracias por confiar en nosotros. Felicidades¡¡¡

Seguir leyendo >>

Receta Tarta nupcial : Duquesa de Alba y Alfonso Diez Piensa un deseo y te lo hacemos dulce

Esta entrada para nuestro blog es una de las mas sorprendentes e inesperadas que jamas pensé que escribiriamos.Hace un par de semanas recibimos una llamada de Antena 3, interesandose por nuestras tartas. Habian conocido nuestro blog a traves de internet y habian quedado enamorados de nuestro estilo. La primera impresion " Sorpresa", despues asimilamos el echo que nos parecia INCREIBLE y comenzamos a trabajar con Sergi Ferrer ( reportero de espejo publico) en lo que seria una tarta para conmemorar la esperada boda de la Duquesa de Alba.Un diseño sencillo, elegante y muy tierno que con nuesro estilo expresase este gran enlace que se va a celebrar en nuestra ciudad, Sevilla, el dia 5 de Octubre de 2011.La verdad es que nos quedamos sorprendidisimos con la llamada de Sergi y su propuesta. Nos habian elegido a nosotros para esta ocasion tan tan especial.El dia de rodaje en casa, fue genial. Risas y nervios, muchos nervios. Aunque he de decir que el rodaje fue de lo mas natural y nos tocó un gran reportero que nos hizo pasar junto con su camara una velada de lo mas divertida ...La entrega de la tarta en el Palacio de dueñas...un poco nocturna, ya que la señora Duquesa salia de un concierto de Montserrat Caballe en el teatro de la maestranza ey el pobre Sergi casi acampo en el palacio para poder entregarsela......Aqui teneis el enlace: http://www.dailymotion.com/video/xlg6ay_la-duquesa-recibe-un-regalo-de-un-reportero_people Muchisimas gracias a nuestro reportero. Nos hizo pasar una gran experiencia y nos ha dado la oportunidad de ser los encargados de hacer la tarta nupcial que la Duquesa de Alba ha recibido como regalo de Antena 3.  

Seguir leyendo >>

Receta Nueva York está de moda… Piensa un deseo y te lo hacemos dulce

Si señores, otra tarta más de "Sexo en Nueva York" recién salida del horno para ser degustada, jejeje. Esta tarta no deja de tener seguidores.Que yo sepa de esa serie se han sacado dos películas, pero nosotros vamos ya por la tercera tarta. ¿Será el color?, ¿será la copa?, ¿será el sabor?...o quizás sea todo lo anterior, el caso es que esta tarta sigue triunfando...¿llegará a tener el mismo éxito que la serie?, jejeje, quien lo sabe, de todas formas si ha sido la tarta más solicitada de todas las que tenemos, por algo será.Os dejo con un par de fotillos y pronto colgaremos el vídeo.

Seguir leyendo >>

Receta Tartas de Cine Piensa un deseo y te lo hacemos dulce

Un fin de semana movidito con tartas de pelicula, como podeis ver. A cada cual más deliciosa, todos encabtados, jejeje. Sexo en nueva York repite en cartelera, jejeje La tarta de Super-Man de estreno en Tartas Kawaii

Seguir leyendo >>

Receta Tarta de para una super abuelita Piensa un deseo y te lo hacemos dulce

Esta tarta es una regalo para una abuelita muy especial. Cuidando de sus 7 pollitos, tantos pollitos como nietos.Pienso que hoy en día como está la vida, las abuelitas se merecen un detalle. Yo incluso optaría por regalarles un día, al igual que el día del padre o de la madre. El día de los abuelos, porque como digo, hoy en día juegan un papel muy importante y sin ellos en muchas ocasiones, estamos los padres desamparados, jejeje. Un abrazo a todos los abuelos y abuelas.

Seguir leyendo >>

Leyenda:
Receta Recetas con instrucciones, ingredientes y trucos para la preparación.
Idea Ideas sueltas, normalmente sin instrucciones pero con fotos del resultado final del postre o tarta.
Análisis Reportajes de cursos, tiendas, eventos de ferias de repostería, quedadas, etc... Todo visto desde la perspectiva del alumno/cliente.