Página web Ahora Cake Pops!

Ahora Cake Pops!

Recetas
34
Web
Entrar
Visitas
2/semana
Posición
25
Receta Sorpresa!! Ahora Cake Pops!

No creais que he abandonado, no, aunque la verdad es que hace mucho que no escribo una entrada. He seguido funcionando, y en mi página de Facebook si he publicado las cositas que he ido haciendo...pido disculpas a mis seguidores aquí, sé que os he tenido un poco abandonados...es que no doy abasto!!!.  Pero aquí estoy, dispuesta a solucionarlo, y para empezar os dejo unas fotos de mi primera tarta de dos pisos. La hice para una joven que cumplía 60 años, y le encantó!!!, juzgad vosotros mismos!!

Seguir leyendo >>

Receta Disco Fever Ahora Cake Pops!

Cuando me encargaron dulces para una fiesta "disco", pensé: "Madre mía, ¿qué hago?!!!", y es que a veces se me agotan las ideas, o soy yo la que está agotada, no sé...pero me puse a buscar cositas por la red, que siempre digo que es una fuente inagotable de inspiración para mi, y al final, con ayuda de Marta, la madre de la "cumpleañera", optamos por una tarta, galletas y mini cupcakes, que quedaros así de bonitos!!!. Al final siempre se me ocurre algo...;)

Seguir leyendo >>

Receta Pingüinos!! Ahora Cake Pops!

Aunque acaba de terminar el invierno, no se nota mucho, sobre todo con las lluvias que tenemos últimamente, que nos van a salir champiñones!!. Incluso en algunas zonas sigue nevando, que es lo que les gusta a estos pingüinos que me han pedido para celebrar el cumple de Lucía. Me han dicho que es una loca del Club Penguin, así que espero que disfrute mucho con esta tarta y cake pops, la verdad es que yo los encuentro monísimos!!

Seguir leyendo >>

Receta Temporada de caza Ahora Cake Pops!

Esta semana he tenido varios encargos. Uno de ellos ha sido una tarta de cumpleaños para un cazador. Después de darle muchas vueltas, aquí está el resultado. Por dentro es de chocolate con...crema de chocolate!!!...es lo que más le gusta al destinatario de la tarta. Y por fuera, ¡¡¡miradlo vosotros mismos!!!, no le falta detalle: el perrito, la perdiz, la gorra y las coderas..¡¡¡.todo un cazador disfrutando del campo!!

Seguir leyendo >>

Receta Sombra aquí y sombra allá… Ahora Cake Pops!

maquíllate, maquíllate...¡¡eso es lo que deben estar haciendo en estos momentos Lucía y sus amigas!!!. Lucía cumple seis años, y celebra hoy una fiesta con sus amigas, en la que las van a peinar y maquillar...¡¡y es que ya son mayores!!!. Su madre me pidió cake pops y una tarta con este tema, y esto es lo que he hecho: bolsitos de fiesta, labios y lacas de uñas de colores...espero que estén ricos, porque bonitos si que son, ¿verdad?, y la tarta, con bombones y estrellitas con su nombre...¡¡felicidades, Lucía!!

Seguir leyendo >>

Receta Un año de Cake Pops Ahora Cake Pops!

Justo hoy hace un año que decidí probar a hacer unos Cake Pops. Me tocaba hacer el postre para Nochebuena, y me lié la manta a la cabeza y me puse a ello. Si llego a saber en la que me estaba metiendo, igual me lo hubiera pensado, jeje. Un año después llevo más de mil pastelillos a mis espaldas, de unas treinta  formas diferentes...una locura. Reconozco que a veces me agoto, y digo: ¡¡Ni uno más!!, pero siguen llegando pedidos, y siguen gustando muchísimo...así que aquí estoy, con una contractura en la espalda que no me puedo mover, y terminando las seis docenas que entrego mañana!!!. En el fondo, encantada, como siempre. Quiero aprovechar para desearos a todos una muy feliz Nochebuena, y que el Niño Jesús os bendiga con todo lo que necesitéis. Un beso a todos y gracias por este año!! Aquí os dejo esta tarta navideña que hice la semana pasada...sé que no se han comido el Niño y que lo han guardado con mucho cariño, menos mal, porque me daba no sé qué...

Seguir leyendo >>

Receta No se ría, no se ría… Ahora Cake Pops!

¿A quién le suena la canción?. Fue un programa rompedor, bastante diferente a lo que estábamos acostumbrados. La bola de cristal, con Alaska, Kiko Veneno, Santiago Auserón...la banda sonora era chulísima, y nos despertaba los sábados en la época de la famosa "Movida" madrileña. Así que, ya que he hecho una nueva edición de cake pops ochenteros, no podía faltar la gruñona Bruja Avería...aquí os la dejo, canturread, canturread!!!

Seguir leyendo >>

Receta La vuelta al cole Ahora Cake Pops!

Ya casi casi está superada, aunque mi enano me sigue diciendo todas las mañanas "babi no, babi no", y "no guta cole, no guta ninios"...pobre, pues no le queda nada!!!. Claro que el cole tiene sus cosas malas, separarse de Papá y Mamá cuesta mucho, pero tiene también muchas cosas buenas. Yo tengo muy buenos recuerdos del cole, y sobre todo del principio de curso: el olor de los libros nuevos, el estuche, los lápices de colores (siguen siendo mi debilidad, me encantan!!)...y cómo no, las gomas de borrar nuevecitas...quien no se acuerda del olor de una goma Milán Nata?mmm....me veo con uniforme y cola de caballo...

Seguir leyendo >>

Receta Por fin estoy de vuelta!! Ahora Cake Pops!

..Sé que he tardado mucho, pero han sido unos meses de mucho trajín de trabajo, y luego las vacaciones...pero aunque lo parezca no he abandonado esto del todo. Este verano también me he dedicado a los cake pops, y he hecho unos que llevaban tiempo rondándome por la cabeza. Me he inspirado en los que ha hecho Bakerella (para el que no lo sepa es la "creadora" de los cake pops), dándoles un pequeño toque personal. Aquí están mis bebés. Esta vez los hice rosas para el bautizo de Inés, la sobrina de una amiga, pero también pueden ser en azules...un regalo ideal para futuras o recién estrenadas mamás!!!

Seguir leyendo >>

Receta I love 80`s Ahora Cake Pops!

Este fin de semana, uno de mis mejores amigos cumplió 40 años...cómo pasan los años!!!!. Celebró una fiesta en la que acabamos recordando mil anécdotas, un poco en plan abuelos cebolleta, para qué negarlo, y es que en cuanto empiezas a contar batallitas de hace veinte años...bufff. Pero nos reímos muchísimo, y es que, para bien o para mal, los años ochenta fueron nuestros años, esos en los que vas dejando atrás los juegos y te vas haciendo mayor, descubriendo el mundo...qué bien lo pasábamos...!!!!  Me pidió que llevara unos cake pops para picar algo dulce, así que decidí hacer un homenaje a aquella época: los inolvidables (al menos para mi generación) ochenta. Aquí están el cubo de Rubick, el Simón, Naranjito, la Mirinda de los cumples, Michael Jackson, la serie V, el tambor de Colón donde guardábamos el Exin Castillos, los vinilos y las cassettes (¿quién no tuvo una que ponía "lentas"?), los Cazafantasmas, Tejero y los Smilies...en fin, una muestra de iconos de esa década en la que nos hicimos mayores. ¡¡¡Felicidades, Víctor!!!

Seguir leyendo >>

Receta Pío pío pío Ahora Cake Pops!

Y continuando con los animalitos de la granja, ¿Qué os parecen estos pollitos?. Por dentro son de chocolate, aunque se pueden hacer de otro sabor, y por fuera son tan redonditos y regordetes que dan ganas de comérselos!!!

Seguir leyendo >>

Receta Una petición especial Ahora Cake Pops!

Mañana celebra su cumpleaños un niño de cuatro años, al que le encanta Spiderman. Hace tiempo que su madre me llamó para encargarme una tarta. Tenía muy claro lo que quería: una tarta roja, con una telaraña, y cake pops de spiderman y arañas pinchados alrededor. Y aquí está el resultado: la tarta es de chocolate y los cake pops de fresa, una combinación riquísima...felicidades y que disfrutéis de la fiesta!!!

Seguir leyendo >>

Receta Nos vamos a la granja Ahora Cake Pops!

Siempre me han caído bien los cerditos. Todos gordos y calentitos, dándose empujones para comer, con las orejas caídas y esa cara de sinverguenzas...cuando iba a Asturias de pequeña me divertía muchísimo darles de comer. Así que los primeros animales de granja que he hecho tenían que ser cerdos. Pero estos son de fresa, no saben a chorizo!!!

Seguir leyendo >>

Receta Más tartas Ahora Cake Pops!

El otro día me encargaron tartas para otra Primera Comunión. Hice unas parecidas a las de boda, y unas porciones, que a todo el mundo le han encantado...aquí os las dejo...hasta mañana, que es tardísimo...!!!

Seguir leyendo >>

Receta Se acaba la liga… Ahora Cake Pops!

...y ganó el Madrid!!!. Yo no soy nada futbolera, lo reconozco. Mis hermanos siempre se ríen de mi cuando veo un partido (casi nunca, por cierto), diciéndome que busque margaritas por el campo...pues no sé por qué no las hay, sería mucho más bonito si hicieran las rayas, por ejemplo a base de margaritas ;P. Es broma, pero aunque a mi no me gusta, sé que por el mundo hay millones de forofos del balón. Así que aquí están. Hoy, un pequeño loco del fútbol celebra su Primera Comunión (¡Enhorabuena!, ¡Es un gran día!), con cochecitos, que se han convertido en mis cake pops más cotizados, y...balones de fútbol!!!. A disfrutar...!!!

Seguir leyendo >>

Leyenda:
Receta Recetas con instrucciones, ingredientes y trucos para la preparación.
Idea Ideas sueltas, normalmente sin instrucciones pero con fotos del resultado final del postre o tarta.
Análisis Reportajes de cursos, tiendas, eventos de ferias de repostería, quedadas, etc... Todo visto desde la perspectiva del alumno/cliente.