Página web Ahora Cake Pops!

Ahora Cake Pops!

Recetas
34
Web
Entrar
Visitas
2/semana
Posición
25
Receta Bolsos, bolsos… Ahora Cake Pops!

Me encantan los bolsos, lo confieso. Tendría montones. Normalmente uso bolsos enormes, con un bebé siempre hay mil cosas que llevar, y acabo cargando con un lastre de cien kilos, con el consiguiente dolor de espalda ¡¡¡!!!. Sólo suelo llevar bolsos pequeños cuando me arreglo. De esos en los que caben las llaves, el carnet y una barra de labios (y pañuelos, claro, imprescindibles en las bodas). En estos me temo que no cabría ni eso, sobre todo porque están rellenos de bizcocho, pero eso si, son elegantes, brillantes y...deliciosos!!

Seguir leyendo >>

Receta Ejem ejem…elefantes!!! Ahora Cake Pops!

Bueeeno, para terminar con mi particular safari, aquí está mi elefante!!!. Muy de moda últimamente, por cierto. Confieso que probé a hacerlos de cuerpo entero y no me convenció del todo como quedaban (os pongo una foto), así que opté por las cabezas. Quedan muy expresivas, la verdad. La próxima vez haré también una elefanta rosa, que no sé por que no existen en realidad, serían monísimas!!!

Seguir leyendo >>

Receta Se llevan las rayas Ahora Cake Pops!

Y nadie mejor para llevarlas que una cebra!!!. Para continuar con los animales de nuestro safari, aquí os presento a la cebra. Tiene cara de buena, qué pena comérsela, pero es de limón, mmm, riquísima!!!

Seguir leyendo >>

Receta ¿Nos vamos de safari? Ahora Cake Pops!

Sé que esta semana el tema de los safaris resulta algo polémico...en fin, digamos que a mi me ha resultado más bien inspirador. Por fin me he decidido a hacer animales, después de mucha insistencia por parte de mis más fieles seguidores. Y aquí tenéis el resultado: para empezar, os presento al hipopótamo. Siempre me han caído bien, jeje, y este me ha salido con cara de simpático..¿a que sí?. Otro día más bichitos, no vaya a sentirse solo el pobre hipo!!!

Seguir leyendo >>

Receta Vuelta a la realidad Ahora Cake Pops!

Eso es lo que pasa siempre cuando se acaban las vacaciones...por suerte han sido tranquilitas y hemos disfrutado de sol, calorcito, lluvia, frío, nieve...jeje, un poco de todo. Es lo que tiene la primavera. Pronto haré más Cake Pops, pero mientras tanto, aquí os dejo algo para ir abriendo el apetito. Con su diadema, pendientes de perlas...Princesas comestibles!!!!. Para todas las "princesas de la casa".

Seguir leyendo >>

Receta Tres, dos, uno… Ahora Cake Pops!

...lanzamiento!!! Los niños siempre quieren ser astronautas, y atravesar el cielo hasta llegar a las estrellas, pisar la luna y ver la tierra chiquitita a lo lejos...Al ritmo que llevamos no me sorprendería que nuestros niños puedan hacerlo de verdad algún día, pero por ahora tendrán que conformarse con estos Cake Pops "espaciales". Cohetes y estrellas, mmm, deliciosos!!!

Seguir leyendo >>

Receta Peace & Love Ahora Cake Pops!

La verdad es que no me ha dado por llenarlas de flores y símbolos hippies, lo dejaré para las próximas. Como veis, estoy experimentando nuevas formas para mis Cake Pops. Siempre he dicho que en mi otra vida me hubiera gustado ser hippie, así que no podía dejar de hacer las clásicas furgonetas Volkswagen...son monisísimas!!!!

Seguir leyendo >>

Receta Yo soy Scout Ahora Cake Pops!

...y a mucha honra!!!. Desde que tenía ocho años, entré a formar parte del Movimiento Scout Mundial. Y siempre digo que es algo que me ha marcado en cómo soy ahora. En mi grupo, el 179 "Maravillas", aprendí lo que es el compañerismo, la lealtad, el respeto a los demás, y muchos otros valores que ahora están bastante olvidados. Y todo ello rodeada de naturaleza y, sobre todo, buenos amigos. ¡¡Qué recuerdos de aquellas largas noches a la luz de la luna y al calor del fuego, hablando de lo divino y de lo humano!!. Mis mejores amigos, esos que se cuentan con los dedos de una mano, los hice allí. Mañana  es mi hija la que se va de acampada, y por la noche estará en su tienda de campaña, y yo me quedaré con los dientes largos.  Pero sigo siendo Scout, porque eso es algo para toda la vida!!! Mi recuerdo para todos los que, como yo, están orgullosos de ser Scouts ...BUENA CAZA!!! 

Seguir leyendo >>

Receta Penélope Glamour Ahora Cake Pops!

"Los autos locos". Así se llamaba la serie de dibujos animados donde la rubia Penélope desplegaba todo su glamour a bordo de su bólido rosa. El otro día me encargaron una docena de cochecitos, y me pidieron que si podía hacer alguno rosa, "para las niñas". No se me había ocurrido, pero claro que podía, y me acordé de Penélope, que me ha servido de inspiración para añadirles además esas colas de caballo rubias, con un lazo, también rosa  por supuesto. ¡¡Espero que os gusten, niñas!! Y aquí va una imagen de la auténtica Penélope, la más glamurosa corredora de coches de la historia...le dedico mi sencillo homenaje...me encantaba!!!

Seguir leyendo >>

idea

angelitos

Receta Angelitos Ahora Cake Pops!

Dentro de nada están aquí las Primeras Comuniones. Ese día los niños parecen auténticos angelitos, tan guapos vestidos y sobre todo tan llenos de buenos propósitos. Así que, para celebrarlo, he hecho estas cabecitas de angelitos, que, además son de un nuevo sabor: ¡¡Galletas Oreo!!. ¡¡Están buenísimos!!.

Seguir leyendo >>

Receta Quiero dar las gracias… Ahora Cake Pops!

...a un montón de gente que me anima y me ayuda para que esto salga adelante...A mi "maridín" porque cuida de las fieras de los niños para que me pueda encerrar en la cocina y desaparecer, a mi hermana y mi madre que me echan una mano con los pedidos grandes, a mi cuñada Ana que es mi mejor cliente y una agente de publicidad estupenda,  a mi hermano Javier por su paciencia y por hacerme en el ordenador un logo ideal para poner en las cajas y tarjetas, y a su mujer por dejarle y animarme un montón, igual que mis amigas!!!. Solo queda rezar para que todo salga adelante y trabajar mucho. Un beso a todos y GRACIAS. Para que veáis lo monisísimo que ha quedado el logo en las cajas, y el empaquetado de los Cake Pops, os pongo unas fotos

Seguir leyendo >>

Receta Echo de menos el verano… Ahora Cake Pops!

...y el calorcito, la luz, la relajación...en fin. Me imagino una merienda con limonada, naranjada fresquita, sandwiches variados, y de postre...¡Cake Pops de naranjas y limones!. Saben a lo que tienen que saber, y están buenísimos, además de quedar preciosos en una cesta en el jardín..¡¡Qué ganas!!

Seguir leyendo >>

Receta Tarta de fresa Ahora Cake Pops!

Cuando yo era pequeña tenía muchas muñequitas de "Tarta de Fresa". Olían fenomenal, ¿os acordáis?. Ahora también las hay, pero con esa manía que tienen ahora de modernizar las muñecas resulta que son mucho más feas...La mía tenía una casita en forma de fresa, con un horno y unas tartitas con nata coronadas con una fresa enorme. Me he acordado mucho de esas cosas haciendo estos Cake Pops, que, además, ¿adivináis a qué saben?.

Seguir leyendo >>

Receta Burrum burrum!!! Ahora Cake Pops!

Ese es el ruido que hace mi enano cuando juega a los cochecitos. En su honor he hecho estos Cake Pops de cochecitos de carreras. Pienso hacerlos la primera vez que celebre su cumpleaños. ¡No digáis que no son comestibles!

Seguir leyendo >>

Receta Construcciones Ahora Cake Pops!

¿Quién no ha tenido una enorme caja llena de construcciones?. Mi hija se ha pasado horas y horas haciendo torres de colores, y el enano de la casa se divierte ahora destrozando las que le hacemos los demás (¡¡¡!!!). Seguro que los niños se lo pasarán bomba comiéndose estos Cake Pops en forma de construcciones en su fiesta de cumpleaños!!!

Seguir leyendo >>

Leyenda:
Receta Recetas con instrucciones, ingredientes y trucos para la preparación.
Idea Ideas sueltas, normalmente sin instrucciones pero con fotos del resultado final del postre o tarta.
Análisis Reportajes de cursos, tiendas, eventos de ferias de repostería, quedadas, etc... Todo visto desde la perspectiva del alumno/cliente.