Página web Ahora Cake Pops!

Ahora Cake Pops!

Recetas
34
Web
Entrar
Visitas
2/semana
Posición
25
Receta ¡¡Campanas de boda!! Ahora Cake Pops!

¿Un detalle perfecto para regalar a los invitados de una boda?: un Cake Pop en forma de tarta nupcial. Blanca, de dos pisos...¡y con un corazón coronándola!. Puestos en cubitos, o en jarrones decorados con un lazo...eso ya lo dejo a gusto de las novias (que al final son las que mandan en estas cosas, ¿no?).

Seguir leyendo >>

Receta Bolitas de colores Ahora Cake Pops!

He hecho unos Cake Pops pensando un poco en mayores. Son bolitas más sencillas, pero también quedan preciosos. Como se pueden hacer de cualquier color, son estupendos en mesas decoradas en algún tono, y poniendo varios combinados en blanco y  un color, con rayitas o azúcar como decoración, quedan ideales. Yo esta vez los he hecho en morados, pero pueden ser rosas, turquesas, verdes...se admiten paticiones!!!

Seguir leyendo >>

Receta Desenchufada Ahora Cake Pops!

¡¡¡Cuatro días!!!. Son los que he estado desenchufada porque no tenía internet en casa. Es tremenda la dependencia que nos creamos de las cosas. Y con lo entretenidita que estoy yo escribiendo mi blog...Por lo menos me ha dado tiempo a hacer fotos de otras cosas que he hecho, y sobre todo a pensar en hacer más Cake Pops. Ya he hecho cuatro diferentes, pero ya tengo en mente algunos más...en cuanto estén los cuelgo!!. Por ahora habrá que conformarse con las fotos de los que hice en Navidad, aunque sea algo a destiempo... Seguiré navegando en busca de recetas, sabores y formas nuevas!!!

Seguir leyendo >>

idea

cake pops

Receta Cake Pops Ahora Cake Pops!

Me relaja hacer cositas. Siempre ando maquinando cosas nuevas. Una época me dió por hacer ex libris, sobre todo para niños. Son un regalo perfecto para Primeras Comuniones. Otro día subiré fotos. También me dió por hacer carpetas para novias, con papeles impresos con dibujitos para ir anotando todos los preparativos de una boda: papeleos, invitados, vestido, flores...son ideales pero tienen mucho trabajo, la verdad. Y ahora me ha dado por hacer Cake Pops. También dan trabajo, no voy a negarlo, pero son detalles súper originales para cualquier celebración, y no están nada vistos. Además están buenísimos. Esta semana he hecho los quesitos con ratoncitos  y unas sandías ideales, que me encargaron para una fiesta...un palizón pero estoy encantada con el resultado...Otro día, más...

Seguir leyendo >>

Leyenda:
Receta Recetas con instrucciones, ingredientes y trucos para la preparación.
Idea Ideas sueltas, normalmente sin instrucciones pero con fotos del resultado final del postre o tarta.
Análisis Reportajes de cursos, tiendas, eventos de ferias de repostería, quedadas, etc... Todo visto desde la perspectiva del alumno/cliente.