Página web D DULCE FANTASIA

D DULCE FANTASIA

Recetas
293
Web
Entrar
Visitas
12/semana
Posición
26
Receta TARTA SORTEO EUROMILLON D DULCE FANTASIA

                           Nos ha tocado el Euromillonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.                    Gracias a Mamen hemos podido compartir esta gran alegría para su marido.                                 Ddulcefantasia otra vez mas, cumple el deseo de su cliente. Mamen con muchisima ilusión nos visita a la tienda con un boleto del Euro millón con la combinación que su marido juega, haciendo como comentario que el tiene la certeza de que algún día le tocara para repartir con toda su familia que es su único deseo. Nos dice : es posible que me hagáis una tarta pero que no sea de fondant ( El fondant no nos gusta ) que lleve tan solo el boleto y un letrero que ponga único acertante , como os imaginais la propuesta es muy apetitosa asi queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Tarta ganadora con un único acertante : rellena de naranja y platano recubierta de chocolate uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh y premio conseguido. Que bonito y que fácil es hacer feliz a las personas cuando se quiere.Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa   Manolo, ya tienes a otra familia para el día que te toque ......... quien es ?   ........................ esta claro.... Ddulcefantasia que con esta tarta te desea que tengas la mas dulce suerte para este sorteo.                                               Gracias Mamen por confiar en nosotros.

Seguir leyendo >>

Receta TARTA PARA MARTINA D DULCE FANTASIA

  Virginia tía de Martina a penas sin tiempo nos aviso que quería una tarta para su sobrina , por suerte para ella cuando hacemos las horneadas, a veces ,si tenemos espacio en los frigo... hacemos algunos bizcochos de mas y en este caso teníamos uno que se adaptaba a lo que ella quería.Cuando vio la tarta que tenemos en la tienda con estos lacitos nos decía yo quiero una igual , le añades alguna cosita de bebe y por favor la tarta que sea de color rosa pero mas fuerte que las de bebe que es un color que me encanta.                        Le comentamos la idea de poner estos biberones , bodys y le gusto. Cuando vino a recogerla con mucha dulzura nos decía que cosita mas bonitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.                                             Gracias Virginia  por confiar en nosotros.

Seguir leyendo >>

Receta TARTA  PARA CRISTIAN ( DIA DEL PADRE ) D DULCE FANTASIA

Desirre tan solo pensaba en el día del padre para que su hijo Manuel  le regalara esta tarta a su padre . Ella nos comento : el es panadero  y me gustaría algo relacionado con esta temática .......................... se que le encantara si le ponéis un pan arriba y el resto os lo dejo a vosotros ........................................  como la ocasión merecía la pena ,coincidiendo que en nuestra tienda se estaba haciendo un taller de panes caseros se nos ocurrió esta idea .           Unas piezas de pan y una de ellas cortadas en rodajitas preparado para untar lo que os apetezca.                                         Que panadero no ha usado un rodillo de madera ?                                         Y el tan conocido  típico gorro de cocinero ? Pensamos que hacer una cesta de mimbre y dejarle caer un paño de cocina quedaría muy simpático y original. ............Que sorpresaaaaaa los profesores del taller de panes Mercedes y Antonio nos felicitaron por el efecto tan conseguido de los panes hurraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.               Gracias Desiree por confiar en nosotros y darnos libertad a la hora de diseñar la tarta.

Seguir leyendo >>

Receta TARTA PARA ROSA D DULCE FANTASIA

Miguel Ángel llego muy ilusionado a nuestra tienda para sorprender a su pareja en el día de su cumpleaños pero no tenia claro cual seria la temática . Después de varias opciones y comentandonos que tenían un bebe de tan solo con 5 meses , le propusimos la idea de hacerle una tarta en la que su bebe fuera el que le regalara la tarta.............. sin dudarlo opto por esta opción .                     Pensamos que un ramillete de flores en su mano seria idóneo para la ocasión. Cada vez que cogemos un encargo nos gusta pedir bastante información y en este caso estos fueron  los colores que eligió Miguel Ángel para Rosa.                     Tierna , dulce y emotiva tarta para Rosa . FELIZ CUMPLEAÑOS                                          Gracias Miguel Ángel por confiar en nosotros.

Seguir leyendo >>

Receta TARTA MOTO PARA YORCH D DULCE FANTASIA

No os podéis imaginar el trabajo que nos ha costado el desprenderno de esta tarta, pero tan solo por el comentario que hicieron Rosario y sus acompañantes cuando se pasaron a recogerla mereció la penaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa." Madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  no parece una tarta y a la moto no le falta ni un detalle , a Yorch le va a encantar y seguro que esta moto no se la comera : GRACIASRosario vino acompañada de una foto con la moto de Yorch y nos comento: nos podéis hacer una, aunque sea lo mas sencillita posible.....................Decia....... soy consciente de que se lo que os estoy pidiendo y no es fácil .                    El hacer esta moto para nosotros era otro nuevo reto y nos comprometimos a hacérsela lo mas parecida posible.                                                                        BMW  700 GS Cuanto hemos disfrutado al hacer esta tarta,  por su dificultad en el modelaje de la moto, quizás este feo el decirlo pero nos encanto como quedo, la queriamos para nuetsro escaparate jajjaajajajajajajaja- Cremos que tambien tenemos derecho de enamorarnos de nuestros trabajos y este es uno de ellos. Aquí tenéis todos los detallitos de cerca : maletín , matricula con su fecha de nacimiento, espejos retrovisores, sillón con efecto de piel etccccccccccccccccccccccccc. Gracias Rosario por dejar que pudiéramos hacer esta tarta y por confiar en nosotros para este cumpleaños de Yorch. FELIZ CUMPLEAÑOS.

Seguir leyendo >>

Receta CUPCAKES PARA REGALAR D DULCE FANTASIA

Chong teniendo aun un buen recuerdo de su pareja cuando recibió de nuestra tienda un regalo para su cumpleaños , fue sorprendida con unos Cakepops .Llega el cumpleaños en este caso el de el y se acordó de nosotros de nuevo para este día tan especial para ellos ,quiso sorprenderlo con esta caja de Cupcakes.                              Gracias a ambos por confiar en nosotros para vuestros cumpleaños.

Seguir leyendo >>

Receta TARTA PEPPA PIG PARA JULIA D DULCE FANTASIA

Todo parece poco cuando en una casa llega la primera sobrina, nieta etcccccccccccccccc.Gema tía y madrina de su primera sobrina quería sorprenderla en su primer cumpleaños con una tarta de fantasia y eligió la queridisma peppa pig . Eligió este tipo que ya la tenemos en el blog y nos dejo que le hiciéramos algunos cambios ya que esta era de dos pisos.      Le añadimos los globos cogido de las manos y las dos brochetas a ambos lados de la tarta. A los abuelos le toco venir a recoger la tarta y vayaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa alegria mas grande les dio el verla, comentandonos que se notaba que habíamos cuidado hasta el ultimo detalle y mas alegría nos dio a nosotros cuando la abuela se apunto a nuestro taller de galletas para el Sábado 15 de Marzo.                               Muchas gracias familia por confiar en nosotros, os deseamos que paséis un feliz cumpleaños con vuestra primera sobrina y nieta. FELICIDADES JULIA.

Seguir leyendo >>

Receta TARTA CASTILLO PARA INMA D DULCE FANTASIA

EL castillo de la PRINCESA INMA  abre sus puertas para que entréis en la fantasía de este maravilloso mundo. Su Tia  Eli nos comentaba, Inma es una de las princesas de su casa, ya que tiene una hermanita mas pequeña ,  me encantan vuestros castillos para ella . Le preguntamos ¿ quieres que le pongamos un zapatito de princesa ? y nos dijo : a ella le va a encantar. Este tipo de castillo ya es un clásico para Ddulcefantasia , es muy demandado  para las mas peques de las casas y cada uno tiene el toque especial que requiere cada princesa.                                                   Gracias Eli por confiar en nosotros.                               Y te deseamos que prontito tengas en tus brazos a tu princesita.

Seguir leyendo >>

Receta TARTA PARA ISABEL D DULCE FANTASIA

Lola paso por nuestra tienda sin saber que eramos nosotros , que alegría se llevo , nos conocía desde que nuestros hijos eran pequeños, de vernos en el colegio .Nos comentó somos un grupo de amigas que queremos sorprender a Isabel en el día de su cumple , por favor por favor adme una muñeca : presumida , rubia , con los ojos celestes , vestido rojo que sea coqueta  como ella.             Aquí la tenéis , con su mano en el pelo , uñas pintadas , zapatos de tacón a punto de ponerselo para salir de marcha y vestido sensual. Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, nos decía  y que ponga tu si que vales aunque cumplassssssssssssssss ............................. la edad por favor que no se vea a penas, o nos deja de hablar jajajajajaj, que buenooooooo-     Gracias " doble " Lola, por la emoción que mostraste al vernos después de tantos años y por confiar en nosotros para este cumple tan especial de vuestra amiga.

Seguir leyendo >>

Receta ESCAPARATE COMUNION 2014 D DULCE FANTASIA

Hoy estamos especialmente contentos , como se suele decir todo trabajo tiene su recompensa,este sin duda alguna la tiene y con creces , cuantas horas para preparar este escaparate :                                                                                                      COMUNIÓN 2014 Ya teníamos ganas de cambiar nuestro escaparate desde hace mucho tiempo pero precisamente por falta de tiempo no podíamos y esta era la mejor ocasión. Los dos nos pusimos las pilas ............. si pilas alcalinas y lo que no se le ocurría a uno ya lo tenia pensado el otro.En anteriores publicaciones os adelantamos algunos de los trabajos y por fin os lo podemos mostrar en nuestra tienda Ddulcefantasia.                        Preparamos Mesas Dulces a tu gusto y nos adaptamos a tu presupuesto. Que puede llevar una mesa dulce ?............................................   desde una tarta , minis cupcakes, galletas ,cupcakes ,macarons , merenguitos, chocolatinas , gominolas ............ etc.................... ., todo cuindando hasta el ultimo detalle para que este día tan importante ayude a que sea inolvidable.                             Diseños con globos pensados para que le den un toque de alegría .  Con esta foto de noche , DDULCEFANTASIA , Flora y Jesús os invita a que paséis por nuestra tienda en C/ Garcia de sola 46 Cádiz telf: 956071040. Muchas gracias por vuestra visita a este blog y es nuestro deseo que os guste este escaparate , esta hecho con mucho cariño y siempre cada vez que hacemos algo estamos pensando en vosotr@s.

Seguir leyendo >>

Receta GALLETAS COMUNION 2014 D DULCE FANTASIA

                                                    GALLETAS COMUNIÓN 2014 En estos días hemos estado preparando este variado de galletas para tenerlas en nuestro escaparate para podérselas mostrar a todas las mamas que ya están preguntando para la comunión de sus hij@s.Hemos decido hacer esta variedad para que puedan ver modelos sencillos y otros mas complejos, galletas pequeñas y otras mas grande , como podéis apreciar hay para todos los gustos.                                                              Cáliz con angelito. Galletas redondas texturizadas con paloma y cáliz.                                   Muñeca vestida de comunión , cruz y flor con caritas.                                               Niña y niño de primera comunión.                                        Galleta de diseño haciendo juego con la tarta.                                         Galletas marineras haciendo juego con la tarta.                                    Galletas redondas texturizadas y cruz con caritas de angelitos . Galletas de flor texturizadas con decoraciones distintas: lazos , flores etc............ todas con un toque de brillo.                                  Galleta redonda texturizada con niña de comunión.                                                       Juego de distintas galletitas. Este es un pequeño surtido de lo que se puede hacer , si tienes tu propia idea para que tu hij@ tenga unas galletitas especiales para este día, consultanos y te la haremos exclusiva para ti.

Seguir leyendo >>

Receta TARTA Y GALLETAS MICKEY PARA SAMUEL D DULCE FANTASIA

Los papas de Samuel llegaron a la tienda sabiendo que querían una tarta de Mickey para el y algo mássssssssssssssss pero como casi siempre es muy difícil tomar una decisión , con la ayuda de ellos y la aportación de nuestras ideas llegamos a la conclusión que este tipo de tarta y añadiéndole unas galletitas  Samuel con lo pequeñito que es se daría cuenta que sus papas habían pensado en el en este día tan importante como es el de su cumpleaños.                                                                                                      Galletitas. Así quedo el conjunto , José Manuel el Papa de Samuel vino a recogerla con el y el brillo que desprendían ambos en sus ojos era especial, hasta el comentario de Jose Manuel : es que esto no tiene nada que ver con el resto de tartas.                        Feliz cumple Samuel y gracias a tus papas por confiar en nosotros.

Seguir leyendo >>

Receta TARTA BUNNYTOWN PARA MATEO D DULCE FANTASIA

Natalia ya nos hace participe en los cumpleaños de sus dos hijos , esta es la tercera tarta que nos encarga y siempre nos pide unos dibujitos que dan mucho juego. En este caso nos comentaba : que nos iba a encargar una tarta pero dentro de nuestras posibilidades lo mas sencillito posible porque tenian muchos gastos.......................................... tan solo por su sinceridad y fidelidad hacia nosotros decidimos que Mateo tenia que tener una tarta algo especial ...................................... tomamos la decisión de hacerle esta tarta de superheroe para cuando vinieran a recogerla se llevaran una sorpresa.                                                 No nos arrepentimos de esta desición Esta es la primera vez que hacemos una capa y usar la tecnica para hacer un simulado de los muñecos peluches , os podemos asegurar que el resultado es fantástico .  A medidas que veíamos  el avance de la tarta como estaba quedando terminada aun nos gustaba mas, la ocasión merecia la pena y Mateo mas.                             El papa de Mateo vino con su hermano a recoger la tarta y sorpresaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa , comentario : Natalia me dijo que había encargado una tarta sencilla , nunca me esperaba una tarta tan espectacular , gracias gracias nos decía. Y que emoción cuando el hermano nos decía que aun se acordaba de su tarta ( esto no tiene precio ) .Estas palabras nos han llegado al corazón.              Para nosotros ha sido un placer y las gracias a vosotros por confiar de nuevo en nosotros, sin vuestra confianza no podriamos hacer estos trabajos. GRACIAS.

Seguir leyendo >>

Receta TARTA COMUNION JESUS D DULCE FANTASIA

     Este es el otro diseño de tarta que hemos pensado este año para nuestro escaparate .                                                  COMUNIÓN 2014                                     Nos imaginamos que ya sabéis a quien va dedicada .                Pensamos que una tarta con motivos marineros sería muy apropiado para la ocasión.                                        Y estas galletitas haciendo juego con la tarta. Ya tenemos preparada las dos tartas, tanto la de niña como la de niño y estamos estudiando como decorar el escaparate , en breve y con mucha ilusión lo tendremos montado.

Seguir leyendo >>

Receta TARTA ANGRY BIRDS PARA PABLO D DULCE FANTASIA

Pablo con siete añitos yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, no asume un cumpleaños sin una tarta hecha por sus tatos , todo lo que le hagamos nos parece poco , aun recordamos cuando lo teníamos en casa en brazos recién nacido y ahora nos dice hasta que tarta es la que quiere. En este caso se decidió por ANGRY BIRDS yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que no fuera otro que el negro. En marcha nos pusimos a ver dibujos,vídeos ................y consideramos que a este personaje no le podía faltar esta expresión  : gruñón, agresivo , enfadado etccccccccccccccccccccccccccccccc.Cuando Pablo vio la tarta nos llamo y nos dijo : me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.                 Pablo Feliz Cumpleaños y que te lo pases superdivertidos con tus amiguitos. Te queremos

Seguir leyendo >>

Leyenda:
Receta Recetas con instrucciones, ingredientes y trucos para la preparación.
Idea Ideas sueltas, normalmente sin instrucciones pero con fotos del resultado final del postre o tarta.
Análisis Reportajes de cursos, tiendas, eventos de ferias de repostería, quedadas, etc... Todo visto desde la perspectiva del alumno/cliente.