Página web Reich Sweet

Reich Sweet

Recetas
149
Web
Entrar
Visitas
88/semana
Posición
10
Receta Bizcocho de chocolate blanco… en microondas Reich Sweet

Buenos días, ya ha pasado el fin de semana y después de mucho descansar aquí estoy de nuevo con un bizcocho delicioso.El viernes no tenía a mi pequeña y salí con amigos a tomar algo y claro la edad no perdona y el sábado fui incapaz de moverme en todo el día, así que por primera vez en mucho tiempo hice uso del mando a distancia... el pobre echaba humo!!!Cuando vino mi pequeña a las 18:00 hubo que arreglarse y nos fuimos a cenar a casa de mi prima, pues otra vez que nos dieron las mil, pero esta vez no fue culpa mia es que mi pequeña no se quería volver a casa que estaba muy entretenida con su prima ;)Ayer domingo andaba otra vez muerta pero aun así a comer a casa de mis padres, cuando cogí el sofá por la tarde era absolutamente incapaz de moverme.Necesito un fin de semana inactivo pero ya, que llego al lunes completamente agotada :)Bueno no me enrrollo mas y vamos a lo que vamos:INGREDIENTES160 gr de harina80 gr de azúcar150 gr de chocolate blanco100 ml de aceite1 sobre de levadura6 cucharadas de leche3 huevosPREPARACIÓNMezclamos todos los ingredientes en la batidora a excepción del chocolate que lo uniremos una vez que esté todo bien integrado.El chocolate blanco que yo utilicé eran como moneditas pequeñas, si se utiliza una tableta se puede derretir previamente y unirlo a la masa. En mi caso lo deje entero porque no eran muy grandes.Se prepara el molde apto para el microondas y lo metemos 7 minutos a potencia máxima.Pasado este tiempo lo dejamos reposar dentro del microondas 5 minutos. Pasado este tiempo lo pinchamos en el centro para comprobar que está hecho. En caso contrario lo ponemos un par de minutos más.Dejamos enfriar y desmoldamos. Para la decoración se pueden utilizar virutas de cocholate o como yo que puse bolitas de cereal bañadas en chocolate blanco y negro. Aquí tenéis una imágen del corte, queda perfecto!!!

Seguir leyendo >>

Receta L♥ve is in the air y Ferrari Reich Sweet

SAN VALENTIN!!! Una fecha extra comercial, pero que he de reconocer que a mi me gusta mucho, me encantan las rosas, los corazones, el amor por todas partes... si lo se... soy una romantica empedernida y a mi chico se lo pongo muy difícil ;)No me gustan los regalos materiales, así que aviso desde aquí no quiero ropa, ni zapatos, ni joyas... solo quiero amor en modo de tarjetita, cena romantica, ...Esta tarta me la encargó Jesús para su mujer para darsela ayer porque hacían años juntos y me pareció una idea tan romántica aunque reconozco que me asustó un poco porque estoy empezando en esto y no sabía si estaría a la altura, su mensaje fue "me da igual como sea la tarta pero tiene que tener 13 rosas y el mensaje: cien años más, eres mi pilar, te adoro campanilla"... casi me da algo, no sabía como hacer todo eso en una sola tarta, pero bueno, después de mucho pensar creo que lo he conseguido, por lo menos ayer cuando vino a recogerla se fue encantado y eso que aun no había visto el interior que no podía ser de otra manera que rojo pasión y es que el bizcocho era Red Velvet (aqui esta la receta) con su correspondiente cobertura de queso.Como era una tarta y quería que fuese grandecita aumenté en proporción los ingredientes.Para el relleno utilicé la Buttercream de queso, como en su día no la puse os dejo la receta.INGREDIENTES1 tarrina de queso crema (a temperatura ambiente)1 tarrina de mantequilla (a temperatura ambiente)300 gr de azúcar glassPREPARACIÓNMezclamos todo bien hasta que se cree una crema suave.La ponemos en el interior del bizcocho y también lo cubrimos todo bien. Para que sea más fácil poner el fondant lo metemos un rato en la nevera mientras amasamos y estiramos el fondant.Cubrimos la tarta con el fondant, en mi caso blanco y de la marca Ballina que lo compro en La Galleta Prometida y de todos los que he probado es el que más me gusta por textura y por sabor.Decoramos y listo!!! FELIZ SAN VALENTIN!!!Que el amor os acompañe ♥Me acaban de dar las gracias y la enhorabuena por la tarta y estoy que doy saltos de alegría, además me han mandado una foto con el corte de la tarta. No se ve muy bien pero tiene buena pinta :)Muchos besitos y gracias por pasar por aquí.07-10-2013Utilizando esta misma receta le hice para el cumpleaños de mi cuñado una tarta pero en este caso con el logotipo de ferrari porque el es un apasionado de los coches.

Seguir leyendo >>

Receta Rosquillas… made Lucía ♥ Reich Sweet

La receta que traigo hoy está hecha casi enteramente por mi pequeña de 7 años Lucía y es que en Reyes le trajeron un libro de recetas para peques y como siempre ando en la cocina ella quería preparar una entrada conmigo así que cogimos su libro y manos a la obra.Fue una tarde muy divertida y yo me sentí muy orgullosa de mi pequeña porque creo que le va a gustar la cocina como me gusta a mi :).Bueno vamos al lio: Hoy tengo que escribir poco porque tengo la fotito del libro con la receta :)Nosotras utilizamos el doble de todos los ingredientes porque queríamos hacer bastantes.Lucía hizo todo salvo freírlas que evidentemente es muy pequeña para que lo haga ella sola, así que esa fue mi aportación.Luego a disfrutarlas, estaban buenísimas y para los mas peques son facilisimas y un desayuno o merienda muy pero que muy saludable.

Seguir leyendo >>

Receta Tarta Flamenca Reich Sweet

La semana pasada me llamaron para encargarme una tarta muy especial, era un regalo que quería para su madre, pero que se lo darían sus pequeñas, así que tenía que ser una tarta no muy pesada para que las niñas pudiesen darsela a su abuela por su cumpleaños.Ellos son todos gaditanos y les gusta mucho el flamenco, así que al preguntarle como quería la tarta y no saber decirme le ofrecí yo el tema y le entusiasmó, así que me puse a investigar como podía hacerla para que quedase bonita.Me saqué de internet una plantilla para poder dibujar la peineta que era lo que me parecía más complicado y me vi un montón de tutotiales de como hacer claveles.Pero bueno el resultado lo tenéis aquí:La idea inicial era poner la peineta clavada de pie pero no aguantó el peso y no tuve mas remedio que tumbarla.El bizcocho lo hice de chocolate y relleno con frosting de nutella.Y para que todo fuese chocolate en la decoración a penas utilicé fondant. Derretí chocolate y dibujé la peineta y las castañuelas.El clavel hice lo que pude y esté fue el resultado:Para el bizcocho utilicé.INGREDIENTES:1 yogur natural2 medidas de harina1 medida de chocolate en polvo2 medidas de azúcar3 huevos1/2 medida de aceite de oliva1 sobre de levaduraPREPARACIÓNMezclamos bien todos los ingredientes en un bol y los echamos en un molde previamente enharinado. Ponemos en el horno precalentado a 180º durante unos 40 minutos, a partir de los 30 vigilar pinchando con un palillo hasta que salga limpio.Una vez hecho dejamos unos 10 min en el molde y después delmoldamos y dejamos enfríar para poder rellenarlo.FROSTING DE NUTELLA200 gr de mantequilla225 gr de azucar glass1 bote de nutellaPREPARACIONEn la batidora mezclar bien la mantequilla y el azúcar, luego agregar la Nutella y batir hasta que esté cremoso.Montamos el bizcocho con el relleno y ya lo cubrimos con fondant y procedemos a la decoración.Antes de hacer hacer el bizcocho dibujé la peineta y las castañuelas para que estuviesen secas en el momento de decorar, así como hice el clavel para que también estuviese seco. Así que una vez tuve montado el bizcocho fue coser y cantar.

Seguir leyendo >>

Receta Bizcocho de manzana y canela expres Reich Sweet

Me he levantado con ganas de inventar y me he montado un bizcochito que esta riquisimo. INGREDIENTES150 gr de mantequilla150 gr de azucar200 gr de harina200 ml de leche1 manzana golden mediana1 sobre de levadura2 cucharaditas de canela PREPARACIONPonemos en la batidora la mantequilla y el azucar hasta que este cremoso.Añadimos la mitad de la harina con la levadura y la canela.Cuando esta mezclado echamos la mitad de la leche.Añadimos la manzana para q se vaya mezclando y no se nos vaya al fondo.Echamos el resto de la mezcla de harina y la leche.Untamos de mantequilla el molde que vayamos a utilizar y que sea apto para microondas.Vertemos la mezcla y al microondas 5 min a maxima potencia. Pasado este tiempo lo dejamos reposar 5 min y lo ponemos 3 minutos mas. Cuando se enfrie desmoldamos y lo decoramos con azucar glass y canela.LISTO!!!

Seguir leyendo >>

receta

mielitos ♥

Receta Mielitos ♥ Reich Sweet

La receta que traigo hoy no la había hecho nunca, siempre los había comprado hechos y muchisimas veces porque es un dulce que en mi casa siempre nos ha encantado. La pasión me vino por mi padre que le encantaban para desayunar y claro terminaba comiendomelos yo :)Nunca pensé que sería tan fácil, cuando los compraba me parecía que tenía que ser complicadisimo hacerlo y resultó genial, claro que tan rápido como los hice se acabaron... hice 15 y esta mañana quedaban 4, estaban deliciosos.Vamos con la receta:INGREDIENTES1 lamina de hojaldre250 ml de agua2 cucharadas de mielEl zumo de 1/2 limon400 gr de azúcarPREPARACIÓNPecalentamos el horno a 180º.En la bandeja del horno ponemos la lámina de hojaldre, partida por la mitad una lamina encima de la otra y en la que está en la parte superior le hacemos un agujero en el medio.Lo metemos en el horno, tarda unos 10 minutos aproximadamente, pero vamos cuando estén doraditos. En una cazuela ponemos el agua, la miel, el azúcar y el zumo de limón para hacer nuestro almibar, son unos 5 minutos cociendo, hasta que se va espesando y cogiendo color.Cuando ya está el almibar vamos bañando nuestros hojaldres en el. Dejamo escurrir y LISTOS!!!

Seguir leyendo >>

Receta Cupcakes de Violetta Reich Sweet

Buenos días, la entrada de hoy es muy especial porque va dedicado a mi sobrina Paula, ayer cumplió 11 años y mi regalo fue una caja con 6 cupcakes decorados con su serie favorita "Violetta" de Disney Chanel.Me hacía mucha ilusión hacerselos porque se que es una auntentica apasionada de este tipo de dulces tan ricos.Ademas esta entrada es de agradecimiento a Cocina Happy que ayer me dio la noticia de otorgarme el premio Best Blog, así que desde aquí GRACIAS, este premio hace que me sienta mas segura de continuar en esta aventura, sube muchisimo el ánimo así que de verdad gracias, gracias, gracias...Bueno ahora vamos con los cupcakes de mi sobrina.INGREDIENTES PARA LOS CUPCAKES2/3 taza de azúcar1 taza de harina2 huevos1/2 cucharadita de levadura2 cucharadas de cacao en polvoChocolate (yo utilicé unas chocolatinas de chocolate negro)1/2 taza de leche1 cucharada de mantequilla1 cucharadita de aroma de vainillaINGREDIENTES PARA EL MERENGUE4 claras de huevo200 gr de azúcar75 ml de aguaPREPARACIÓN DE LOS CUPCAKESPonemos en la batidora la mantequilla con el azúcar y batimos bien hasta que está cremoso. Empezamos a añadir los huevos 1 a 1, para que se integren correctamente con la mezcla.Añadimos una chucharada de cacao, 1/2 de la harina y 1/2 de la leche y seguimos batiendo, cuando ya está todo integrado echamos el resto de los ingredientes hasta que queden completamente mezclados.Cogemos la mezcla y vamos echando en nuestras capsulas para cupcakes has llenar 2/3, pero antes de eso yo le puse una chocolatina en el fondo y despues de llenarlas dos pastillas mas en la parte superior.Al horno bajito unos 20 minutos. PREPARACIÓN DEL MERENGUEPonemos el azúcar y el agua en una cacerola y lo ponemos a cocer hasta que se queda un almibar hilado, me explico que con la cuchara o la espumadera cae en hilera. Ponemos nuestras claras en la batidora hasta que se empiecen a montar... trabajito me costó a mi, porque había comprado claras pasteurizadas de mercadona y después de mas de 15 minutos aquello no subía de ninguna manera, así que lo tiré y separé cuatro claras de huevos que tenía yo en casa, ahí si que subieron y que gusto.Cuando ya han subido bastante vamos añadiendo nuestro almibar poco a poco hasta terminar. Decoramos nuestros cupcakes y a la nevera. Para terminar la decoración derretí chocolate y se lo puse por encima al merengue cuando ya estaba frío y el chocolate no muy caliente para que no se me desmoronara todo.Un poco de purpurina comestible en morado y perfecto. Los wrappers me los diseñó mi chico que para algo es delineante y gran experto en photoshop.Bueno se acabó, a ella le encantaron, aquí os dejo una fotillo de cuando se los dimos. Por hoy se acabó, gracias por el premio y a disfrutar del día.BESITOS ♥

Seguir leyendo >>

receta

cake roses

Receta Cake Roses Reich Sweet

Hoy os traigo unas magdalenitas muy especiales, son en forma de rosa aprovechando mi nuevo molde de Lidl con estas formas.Estos pequeños pasteles son muy vistosos y ricos, ademas de sorprender al paladar ya que llevan mermelada de fresa al final.Vamos al lio:INGREDIENTES (para 24) 1 ½ taza de azúcar3 tazas de harina1 taza de mantequilla sin sal y un poco más para engrasar1 ¼ tazas de leche2 cucharaditas de vainilla1 ½ cucharaditas de levadura5 huevos20 ml. de colorante rojo Dr. Oetkel (opcional)24 cucharaditas de mermelada de frambuesa (fresa, o la que tengáis más a mano)PREPARACIÓN1. Encendemos el horno a 180º2. Untamos el molde con mantequilla 3. En el bol mediano mezclamos la harina con la levadura y la vainilla4. Batimos la mantequilla y el azúcar hasta que quede una masa pálida5. Añadimos 1 huevo y mezclamos hasta que esté completamente integrado6. Repetir con el resto de los huevos. 7. Añadimos 1/3 de la harina tamizando sobre la mezcla y mezclamos bien8. Añadimos 1/3 de la leche con el colorante disuelto 9. Repetimos con harina y leche hasta terminar de añadir todo10. Ponemos la mezcla en nuestro molde, llenando 2/3 de la capacidad de cada cavidad11. En cada cavidad ponemos una cucharada de mermelada y mezclamos con uncuchillo con la masa.Lo hornearemos en la posición medio-baja del horno durante 20 minutos o hasta quepinchando con un palillo en el centro este salga limpio. Una vez listo dejamos enfriaren el molde 10 minutos, desmoldamos y dejamos enfriar en una rejilla.A disfrutar, están buenísimos. He de decir que yo no hice toda la masa que hay en la receta, lo dividí para hacer solo 6 aunque como vereis en la imágen del horno me salió para algo mas y puse dos moldes pequeños. Para decorarlos les eché azúcar glass por encima

Seguir leyendo >>

Receta Corazones de Brownie Reich Sweet

Como habréis visto en este último mes estoy muy san valentinera y el caso es que yo no creo en ese día, pero aún así me encanta hacerle un montón de recetas amorosas a mi chico y es que aunque suene muy tópico San Valentín son todos los días, así que con esto de preparar recetitas amorosas en mi casa llevamos un mes metidos en San Valentín jajajaja...Hoy he preparado unos brownies muy amorosos con la receta que ya puse en su momento aquí, la variación es que cambia el tiempo de cocción en el microondas y que para la decoración he utilizado tres tipos de chocolate distintos para bañarlos, así que vamos a ello.Os dejo de nuevo la receta.INGREDIENTES 1 huevo4 cucharadas de harina4 cucharadas de azúcar3 cucharadas de chocolate en polvo (tipo Valor)3 cucharadas de nocilla, nutella o similar1/2 cucharadita de levadura3 cucharadas de aceite6 cucharadas de lecheNuecesPREPARACIÓN Mezclar todos los ingredientes en un bol hasta que estén bien integrados. Aquí es donde cambia, en la receta original se ponía la masa en 2 o 3 tazas dependiendo del tamaño, hoy la he puesto en mi nuevo molde de Lidl con formas de corazón llenando no mas de 2/3 porque sube mucho y corremos el riesgo de que se nos salga toda la masa.Se mete en el microondas 3 minutos y lo dejamos reposar 1 minuto. Pinchamos para ver que está hecho si no lo ponemos otro minuto y repetimos la opración hasta que lo tengamos al gusto.Cuando ya está hecho dejamos enfriar y desmoldamos.Para la decoración compré chocolate blanco, chocolate con leche y chocolate negro con menta. Los derretí en el microondas y bañé los brownies. El chocolate blanco lo teñí de rosa para que fuese mas amoroso ♥.Ahora sí a disfrutar de una receta rápida, sencilla y facilisima.

Seguir leyendo >>

Receta Rosas de manzana Reich Sweet

Ahora si que ya llega San Valentín y que mejor que sorprender con unas rosas, que regalo mas bonito y si encima es dulce mejor que mejor.El otro día en facebook Las tartas de pepa lo compartió y viene de una receta de cooking panda. Me pareció tan chulo que no podía dejar de hacerlo y la verdad es que el resultado es espectacular.INGREDIENTES1 Hoja de hojaldre3 Manzanas golden5 Cucharadas de azúcar1 Cucharada de azúcar de vainilla2 Ctas de canelaZumo y ralladura de un limónPREPARACIONCortar las manzanas en rodajas muy finas.Colocar las manzanas en una cacerola, cubrir con agua tibia, agregue 2 cucharadas de azúcar y el zumo de limón. Lleve el agua a hervir, (no más de 2 minutos) hasta que las rodajas de manzana se tornan blandos y flexibles.Colar las manzanas y dejar secar en un trapo o toalla limpios durante 15 minutos.Mezcla 3 cucharadas de azúcar con la canela, el azúcar de vainilla y la ralladura de limón. Lo echamos sobre la masa de hojadre.La vamos cortando en tiras de 1,5cm aproximadamente y vamos colocando las rodajas de manzana. Se enrolla la tira y se pone nuestra rosa en un molde para cupcakes o magdalenas para que no se nos desmonten. Hornear durante 25-30 minutos, hasta que estén doradas.Yo aproveché para hacer un par de mini apple pie que ya sabeis que en mi casa nos encantan.Una vez doraditas, listas para comer.

Seguir leyendo >>

Receta Pastel de pera… al microondas Reich Sweet

El otro día al llegar a casa y mirar el frutero me encontré que tenía unas cuantas peras que ya estaban apunto de pasarse y como en mi casa NO SE TIRA NADA decidí utilizarlas haciendo un pastel.Empecé a echar ingredientes como me pareció y lo cociné en el microondas, el resultado fue tan bueno que tengo que compartirlo. INGREDIENTES150 gr de azúcar moreno200 gr de harina100 gr de mantequilla2 yogures naturales2 huevos10 gr de levadura1 cucharada de canela3 o 4 peras troceadasPREPARACIÓNTroceamos las peras y las mezclamos con la cucharada de canela. Reservamos.  En un bol tamizamos la harina con la levadura.Batimos los huevos hasta que estén muy esponjosos, añadimos el azúcar y seguimos mezclando bien.A continuación echamos uno de los yogures y la mitad de la mezcla de harina, seguimos batiendo y cuando esté bien mezclado añadimos el siguiente yogur y el resto de la harina.Añadimos la pera y mezclamos bien.Pasamos a un molde apto para el microondas. En el microondas lo tenemos 7 minutos a máxima potencia, una vez psasado ese tiempo lo dejamos reposar dentro del microondas durante 5 minutos. Lo ponemos otros 3 minutos a maxima potencia y listo. Dejar enfriar y desmoldar. Para la decoración utilicé nata y la mezcla de sabores era espectacular, pero hice otro poco en unos moldes de corazón pequeño y lo bañé con sirope de fresa y también espectacular.

Seguir leyendo >>

receta

apple pie

Receta Apple pie Reich Sweet

Si hay algo que me guste, eso son las manzanas, cualquier postre hecho con manzanas me parece increible y si ya le incluyes canela, madre mia... me encanta!!!Así que no podía dejar de hacer una apple pie y aquí os la traigo.INGREDIENTESMasa quebrada3 manzanas golden grandecitas o 4 medianasCanela75 gr de azúcar moreno75 gr de azúcar blanquillo50 gr de harina1 pizca de sal MantequillaPREPARACIÓN - Mezclar en un bol grande harina, azúcar, canela y sal. Dejalo reposar.- Cortar las manzanas a láminas. Echarlas en el bol y mezclar con los ingredientes anteriores.- Poner una primera capa de manzana en el molde y espolvorear con canela. Poner unos dados de mantequilla. Repetir la operación poniendo el resto de la manzana en una segunda capa.Volver a espolvorear con canela y poner más dados de mantequilla. - Cubrir con el resto de masa extendida, cerrar y sellar bien los bordes. Pincharligeramente la superficie, decorar y pintar con huevo batido. puedes decorarla como en lafoto.- Hornear a 200º durante 1 horaHay quien le echa nuez moscada o pasas, eso ya es al gusto.A disfrutar, porque está deliciosa!!!

Seguir leyendo >>

Receta Campurrianas… Reich Sweet

Buenos días, dominguito de relax así que a preparar unas ricas galletitas para el café.Desde pequeña en mi casa siempre ha habido galletas campurrianas. Tanto a mi padre como a mi nos han encantado siempre asi que he decidido que caseritas muuuchoooo mas ricas.Vamos a ello. INGREDIENTES200 gr de harina125 gr de azucar50 gr de almendra molida1 huevo125 gr de mantequilla5 gr de levadura PREPARACIONDerretimos la mantequilla y la batimos con el huevo y el azucar. Echamos el resto de los ingredientes y amasamos hasta que quede una masa elastica. A continuacion hacemos bolitas y las ponemos en la bandeja del horno con papel de hornear.En 10 min a 180 estaran hechas jnas ricas galletitas.

Seguir leyendo >>

Receta Pastel de Petit Suisse y agradecimientos Reich Sweet

Buenos y felices días, lo primero son los agradecimientos, porque ayer gracias a El Club del Zampabollos mi facebook empezó a tener afluencia. Me sorprendo muchisimo descubriendo gente tan maravillosa que siempre está dispuesta a ayudar.Otra alegría ha sido que después de dos meses sin mi teléfono móvil por fin alguien ha decidido solucionarmelo y me mandan uno nuevo... yuhuu... que felicidad!!!Y ahora a lo que vamos, hoy traigo un postre muy rosa, muy dulce, muy amoros... vamos muy San Valentin total.Aquí os dejo la recetilla:INGREDIENTES6 petit suisse de fresa 200 ml de nata para cocinar1 vaso de leche entera4 cucharadas soperas de azúcar blanco2 laminas de gelatina neutra1 paquete de galletas tipo Digestive 2 cdtas de mantequilla sin salPREPARACIÓNPrimeo vamos a preparar la base de la tarta con las galletas y la mantequilla. Trituramos las galletas hasta que queden como una especie de pan rallado y lo ponemos en el molde que vamos a utilizar, a continuación le agregamos la mantequilla previamente derretida en el microondas y formamos la base. Tiene que quedar sin grietas porque si no al echar después la masa se puede romper.Ya tenemos preparada nuestra base aunque hay quien la mete unos minutos en el horno para que se endurezca algo mas.Pasamos a preparar nuestro relleno. Pornemos en una cazuela la mitad del vaso de leche, el azúcar y la gelatina previamente deshidratada y lo dejamos cocer 1 o 2 minutos, hasta que se disuelvan completamente la gelatina y el azúcar. Cuando ya esten disueltos quitamos del fuego y añadimos el resto de la leche fría. Reservamos.En un bol ponemos los petit suisse y la nata y los batimos hasta que esten bien mezclados.Ahora añadimos la leche con la gelatina y seguimos batiendo hasta que se integre todo bien y ya tendremos el relleno hecho.Lo volcamos en el molde con cuidado de que la base de galletas no se nos rompa.Esta tarta hay que dejarla minimo cuatro horas en la nevera pero lo mejor es de un día para otro.Para la decoración dejé un poco de relleno y lo teñí de un rosa mas fuerte con colorante wilton y así hice tres vasitos individuales y dibujé un corazón en el pastel grande.Recomendaciones... utilizad un molde desmoldable y no como yo que me cargué el pastel al desmoldarlo... con lo mono que estaba!!!Como veis en los vasitos pequeños utilicé chuches y en uno mermelada de fresa. Pues listo, a disfrutar!!!

Seguir leyendo >>

Receta Cumpleaños de mi padre… Carrot Cake Reich Sweet

Hoy es un día especial porque es el cumpleaños de mi padre, ese hombre que siempre ha estado ahí para mi en los buenos y en los malos momentos.Como no podía ser de otra manera le tenía que preparar una tarta, pero con el no podía utilizar fondant ni cosas parecidas porque es algo clasiquillo, así que decidí soprenderle con una Carrot Cake, que no es que sea muy clásica pero no es un tartón :)Así que me puse a ello con todo mi cariño y esto es lo que me salió:La receta la tenéis aqui.Para decorarla fui tiñendo la buttercream según la iba utilizando para darle distintas tonalidades de naranja.Espero que os guste, a el le encantó.FELICIDADES PAPA!!!

Seguir leyendo >>

Leyenda:
Receta Recetas con instrucciones, ingredientes y trucos para la preparación.
Idea Ideas sueltas, normalmente sin instrucciones pero con fotos del resultado final del postre o tarta.
Análisis Reportajes de cursos, tiendas, eventos de ferias de repostería, quedadas, etc... Todo visto desde la perspectiva del alumno/cliente.