Página web Reich Sweet

Reich Sweet

Recetas
149
Web
Entrar
Visitas
88/semana
Posición
10
Receta Tarta de Mandarina Reich Sweet

En esta época del año que ricas saben las mandarinas, así que por que no hacer una tarta de mandarina deliciosa.Y como no con un bizcocho hecho en el microondas porque como ya sabeis soy una apasionada de las recetas de microondas.Os recomiendo esta tarta porque está deliciosa, aquí va la receta. INGREDIENTES - 3 huevos- 1 yogur natural- 2 medidas de harina- 1 medida de aceite de girasol- 1 medida y ½ de azúcar- 1 sobrecito azúcar vainillada- 1 sobre de levadura Royal- el zumo de una mandarina- ralladura de ½ mandarinaPREPARACIÓNPonemos todos los ingredientes en un bol (excepto harina y levadura) y lo batimos con las varillas eléctricas. Añadimos harina y levadura tamizadas y lo batimos con una varilla. Engrasamos un molde (apto para microondas, puede ser un tupper), echamos la mezcla en este y se introduce en el microondas a 600 W durante 5 minutos.  Transcurrido este tiempo habrá subido mucho pero aun no estará hecho, así que lo volvemos a poner a 850 W durante 5 minutos más y dejamos reposar unos 6 minutos sin abrir el micro. Dejamos enfriar y desmoldamos. Para cubrirlo utilicé una buttercream de mandarina:6 cucharadas de mantequilla a temperatura ambiente150 gr. de azúcar glas3 cucharadas de zumo de mandarina1/2 piel de mandarina ralladaPREPARCIÓNUnimos todos los ingredientes hasta que quede una pasta cremosa que ponemos en nuestra manga pastelera y a decorar.  Buenísima, tenéis que probarla.

Seguir leyendo >>

Receta Cupcakes de Coca-Cola Reich Sweet

Esta receta está hecha especialmente para mi, por que negarlo... soy adicta a la coca-cola, pero no a la normal si no a la coca-cola light... es un vicio tremendo el mio, pero bueno para pocos que tengo no los voy a dejar ;)Así que cuando vi en Objetivo: cupcake perfecto la receta no lo pude evitar, la tenía que hacer aunque con algunos cambios.Aquí os dejo la receta: INGREDIENTES100 gr harina125 gr azúcar1/4 cdta bicarbonato1 huevo M70 ml yogur1 cdta azúcar vainilla70 gr mantequilla1 cdta caco en polvo90 ml Coca-ColaPREPARACIONMientras el horno se calienta a 180º, en un cuenco derretimos la mantequilla en el microondas.Le añadimos el huevo y lo mezclamos bien. Después añadimos el yogur y el azúcar vainilla.En otro cuenco mezclamos la harina, el azúcar, el bicarbonato y el cacao.Lo añadimos a la mezcla de huevo anterior y lo mezclamos bien, añadimos por último la Coca-Cola.En una bandeja para hornear cupcakes, ponemos papelitos y rellenamos hasta 2/3 de su capacidad.Horneamos durante 15 minutos aproximadamente.Una vez que los saquemos del horno, los dejamos 3 minutillos más en la bandeja y luego dejamosenfriar completamente en una rejilla.Para preparar el buttercream:125 gr mantequilla sin sal temperatura ambiente125 gr de azúcar glas1 cucharada de cacao en polvo2 cucharadas de Coca-ColaPonemos todos los ingredientes en un bol y lo batimos bien hasta que toda la mezcla esté bienintegrada y no se vean puntitos blancos de la mantequilla.Decoramos al gusto.  Teneis que probar están buenísimos.

Seguir leyendo >>

Receta Tarta Real Madrid Reich Sweet

El día 13 de enero fue el cumpleaños de mi cuñado y como es un gran madridista no podía elegir otro motivo para su tarta que no fuese el Real Madrid.Asi que decidí hacer el Santiago Bernabeu.... error... y digo error porque no me monté bien la tarta en la cabeza y desde que empecé con el bizcocho todo fue de mal en peor y después de muuuuchooos errores seguidos decidí que no podía terminar esa tarta sin que fuese un fracaso, así que opté por hacer el escudo del Madrid, lo que me llevó a hornear un nuevo bizcocho. El bizcocho lo hice de vainilla como el de la Tarta de Minnie.Pero para el relleno decidí hacer merengue, ya que por todos es sabido que los madridistas con merengues.Pero el merengue fue especial porque teñí la mitad de morado para así rellenar el bizcocho con los colores del equipo.Os dejo la receta para el merengue aunque no pude hacerle fotos.INGREDIENTES400 gr de azúcar 1 vaso de agua 4 claras PREPARACIÓNPonemos en el bol de la batidora las claras y comenzamos a batirlas a velocidad media. Mientras tanto en un cazo vertemos el agua y 300 gr del total del azúcar, el resto lo reservamos, sin remover dejamos que tome el punto de bola-medio, esto lo sabremos metiendo una espumadera y sacándola, soplamos por los agujeritos y se han de formar pompas, este será el punto. Cuando las claras estén medio montadas añadimos el azúcar restante en forma de lluvia, despacio. Cuando alcance este punto vertemos el almibar en hilillo sobre las claras ya bastante levantadas, poquito a poquito hasta finalizar, aumentamos la velocidad 10, 12  minutos más y estarán listas. Cuando tuve el merengue terminado retiré del bol la mitad y en lo que me quedaba añadí el colorante wilton para poder tener merengue morado. Una vez listo el bizcocho y el merengue tocó montar la tarta. Como os he dicho fui alternando merengue blanco y morado en cada capa de bizcocho y posteriormente lo cubrí con fondant blanco de la marca ballina. Para hacer el escudo mi chico se puso en un A3 a dibujarmelo con un compás, lo que me sirvió para ir cortando el fondant y que quedase lo más parecido al original posible. Os dejo una imágen de la tarta del desastre que también tiene bizcocho de vainilla, pero el relleno es de dulce de leche con queso crema...  mmm.... Si soy sincera he de decir que las dos tartas triunfaron aunque esta última fuese un churro.FELIZ VIERNES!!!!  

Seguir leyendo >>

Receta Galletas con chocolate blanco y nueces Reich Sweet

Me estoy volviendo una enamorada de las galletas y como en mi casa siempre triunfan no puedo por menos que seguir sorprendiendo el paladar de mis chicos.Hoy traigo unas galletas con chocolate blanco y nueces que están buenísimas.Vamos a por la receta: INGREDIENTES58 gr de mantequilla1 huevo pequeño45 gr de chocolate blanco33 ge de nueces38 gr de harina1 gr de bicarbonato sodico40 gr de azúcar moreno23 gr de azúcar1/2 de cucharada de azucar de vainilla1 gr de salPREPARACIÓNPonemos en un bol la mantequilla y los azúcares y batimos con la batidora hasta tener una crema.Preparamos la harina con el bicarbonato y la sal y lo vamos añadiendo poco a poco en la crema anterior.Por último añadimos las nueces y el chocolate blanco. Preparamos una bandeja de horno con papel de horno y vamos haciendo pequeños montones, muy separados que luego se juntan.Metemos en el horno previamente precalentado a 175ºLISTO!!!Tienen un sabor espectácular, totalemente recomendables, con deciros que las hice por la tarde y por la noche apenas quedaban.

Seguir leyendo >>

Receta Red Velvet… en microondas ¡Wow! Reich Sweet

Buenos días a to@s, hoy es un gran día y es que por fín he hecho mi primer bizcocho Red Velvet... siii... lo hice y he de decir que estaba espectácular y eso que no le pude hacer la buttercream, pero de esta semana no pasa que haga la receta completa, porque si sola está espectacular no me quiero imaginar con la buttercream.INGREDIENTES125 gr de mantequilla275 gr de azúcar2 huevos280 gr de harina15 g de cacao puro en polvo sin azúcar (he de reconocer que no tenía y le eché colacao, supongo que el resultado es muy diferente pero a mi me pareció un bizcocho muy rico)1 cucharadita de bicarbonato sódico1 cucharadita de sal240 ml de buttermilk (si no la encontrais preparado solo tenéis que utilizar leche desnatada o semidesnatada y una cucharadita de zumo de limón. Mezclarlo y dejar reposar unos 10 minutos, tendrá apariencia de leche cortada o yogur muy liquido)1 cucharada de colorante rojo1 cucharadita de vinagre de vino blanco1 cursaradita de aroma de vainillaPREPARACIÓNTamizamos juntos la harina, el cacao, la sal, la levadura y el bicarbonato.  Mezclar el buttermilk, el colorante, el vinagre y la vainilla. Batir la mantequilla con el azúcar hasta que blanquee y aumente el volumen. Añadir uno a uno los huevos.Incorporar la mezcla de la harina poco a poco e intercalarla con la mezcla de buttermilk.Echar la masa en un molde apto para microondas y poner 7 minutos a potencía máxima, dejar reposar unos 5 minutos en el interior y comprobar que al pincharlo sale limpio. Si no repetir la operación.Dejamos enfriar, desmoldamos y a DISFRUTAR!!! Lo blanco que tiene por encima es merengue que me sobró de la tarta del Real Madrid del domingo y por no tirarlo... jejejeje.... le da un sabor muy rico aunque esta semana lo haré con su buttermilk.

Seguir leyendo >>

Receta Galletas de Lacasitos Reich Sweet

Hoy como es viernes traigo un gran desayuno, pero grande de verdad estas galletas están buenísimas,vi la receta en Mensaje en una Galleta y me encantó así que ayer me puse manos a la obra, aunque hice la mitad de la masa que marcaba ella porque luego me las como yo todas y no puede ser.INGREDIENTES75 gr de mantequilla 87 gr de azúcar1 cucharita de sal 1 huevos 1/2 cucharita de buena vainilla 125 gramos de harina 1 cucharitas de levadura1/2 bote de fideos de colores 1/2 bode de lacasitos 50 gramos  de pepitas de chocolate.PREPARACIÓNMezclamos la mantequilla y el azúcar, cuando ya sea una masa cremosa. Añadimos el huevo y el aroma de vainilla. Después la harina y la levadura hasta que esté bien integrado.Por último añadimos los fideos, lacasitos y pepitas. Cuando todo esta bien mezclado ponemos cucharadas de la masa bien separadas y sobre el  papel de horno que hemos colocado sobre nuestras bandejas.Horneamos unos 10 minutos a 180º. En cuanto los bordecitos empiecen a dorarse las sacamos. LISTO!!! A DISFRUTAR!!!

Seguir leyendo >>

Receta Churros caseros Reich Sweet

Buenos días, ya pasó la Navidad. Ahora quitar el árbol y todas las decoraciones navideñas.Hoy traigo una recetita rápida y muy socorrida para preparar un buen desayuno sin salir de casa.En Madrid son muy típicos los churros con chocolate así que ahí va:INGREDIENTES2 vasos de agua2 vasos de harina1 pizca de salAceitePREPARACIÓNPonemos a hervir el agua y una vez que empieza a hervir retiramos.Vamos añadiendo al agua la harina junto con la sal poco a poco. Vamos amasando hasta que quede una pasa dura.Introducimos la masa en una churrera o manga pastelera y freimos los churros en abundante aceitey LISTO unos churros deliciosos para un desayuno muy rico.

Seguir leyendo >>

Receta Pastel de uvas Reich Sweet

Estoy que reciclo mucho y es que ayer estaba en casa y aun tenía uvas que sobraron en NocheVieja y no tenía ni idea de que hacer con ellas, así que me metí en mi amigo internet y encontré una receta que me podía valer aunque con muchos cambios, mas que nada porque era de higos.Eso sí, yo en mi tónica habitual tiré de mi microondas que en estos últimos meses le estoy sacando un provecho que no se lo he sacado en 10 años que tiene y ahora es mi fiel amigo.Así que aquí os dejo esta receta que se hace en apenas 15 minutos y es un postre riquisimo y muy digestivo. INGREDIENTES100 ml de nata liquida2 huevos300 gr de uvas100 gr de queso crema80 gr de azúcar2 cucharadas de mermelada de melocotónPREPARACIÓNEn un bol echamos la nata liquida, el queso crema, los huevos y el azúcar, batimos con una batidora de varillas hasta que quede sin grumitos el queso.Lavamos las uvas y las cortamos por la mitad. Yo no las pelé aunque si que les quité los pipos, pero eso es a gusto de cada uno.Los ponemos en el molde para microondas que vayamos a utilizar con el corte hacía abajo e intentando que se muevan lo menos posible. Echamos la mezcla anterion cubriendo las uvas y lo metemos en el microondas a máxima potencía durante 10 minutos para que cuaje.Una vez esté cuajada la dejamos enfriar y después desmoldamos y la pintamos con la mermelada de melocotón.A COMER!!!!

Seguir leyendo >>

Receta Carrot Cake… en microondas Reich Sweet

Hola a todos, hoy os traigo una recetita que hice para probar y me he enamorado... si... pero locamente... está buenísimo, es un auntentico placer para el paladar. Como me he vuelto tan aficionada al microondas he conseguido el libro de recetas de Cristina Galiano y entre sus recetas encontré el Pastel de Zanahorias y no podía por menos que hacerlo y ver que salía... pues el resultado de verdad espectacular, cuando lo probé aluciné.Varié las cantidades con respecto a la receta original porque no tenía tantas cantidades y además le añadí mi toque bañandola con una buttercream de queso.No me enredo mas y aquí tenéis la receta.INGREDIENTES150 gr de zanahorias crudas150 gr de azúcar2 huevos2 cucharaditas de canela en polvo50 gr de aceite de oliva90 gr de harina10 g de levadura en polvo1 pizca de sal50 gr de nueces troceadas50 gr de pasas sin pepitasPREPARACIÓN1. Triturar el azúcar con las zanahorias crudas hasta obtener una papilla suave.2. Añadir la canela, la sal y los huevos batidos y mezclar bien. Agregar el aceite y volver a batir el conjunto.3. Mezclar aparte la levadura con la harina hasta que quede repartida uniformemente e incorporar este polvo a la mezcla de huevos batidos, poco a poco, con la ayuda de un tenedor.4. Volcarlo en un molde de silicona previamente espolvoreado con azucar glas o de vidrio con mantequilla. Yo utilice mi nueva adquisición de IKEA que es en forma de corazón.Esparcir ahora los frutos secos undiendolos en la masa para que no se quemen o resequen.5. Cocinar a  potencia máxima durante 7 minutos, esperar 5 para que repose y pinchar para confirmar que está bien hecho.6. Desmoldar cuando esté completamente frío.Para la decoración se le puede espolvorear con azúcar glass o como hice yo hacer una buttercream. En mi caso decidí que tenía que ser de queso porque me apetecía muchisimo :) INGREDIENTES PARA LA BUTTERCREAM150 gr de queso crema200 gr de azúcar glass100 gr de mantequilla.Una vez enfrió el pastel eché la buttercream por encima y quedó espectacular.Feliz Jueves... yo ya esperando a los Reyes Magos...15 de diciembre 2013 El día 9 de diciembre fue el cumple de mi amiga Noe. Así que decidí hacerle esta tarta utilizando el doble de ingredientes, el resultado una tarta muy rica mmm  Besitos mil ♥

Seguir leyendo >>

receta

palmeritas

Receta Palmeritas Reich Sweet

Empezamos un nuevo año y aquí estoy, feliz y encantada de poder seguir compartiendo este espacio con todos vosotros.Así que antes que nada FELIZ AÑO NUEVOY ahora si, vamos a lo que vamos :)... hoy traigo una receta sencillisima que esta muy rica y yo siempre triunfo con ella, es más es lo que siempre me piden cuando vamos a cenar a casa de una amiga. INGREDIENTESMasa de hojaldre (yo uso la de lidl que sale muy buena)Mermelada de melocotón o albaricoqueAzúcar glassPREPARACIÓNEstiramos bien la masa con un rodillo y la untamos con la mermelada. Espolvoreamos azúcar glass.Vamos enrollando la masa y cada pocas vueltas pintamos el borde con agua y le echamos azúcar.Así con ambos lados de la masa hasta que se junten los rollitos en el medio, enconces cortamos nuestras palmeras.Yo las suelo cortar bastante gorditas para que se queden mas jugosas pero eso ya es dependiendo de los gustos.Las ponemos en papel de hornear y al horno.Yo suelo tardar unos 10-15 minutos, en realidad es hasta que estén doradas.Una vez hechas se pueden dejar tal cual o bañarlas en chocolate. RIQUISIMAS.... A DISFRUTAR...

Seguir leyendo >>

Receta Turrón de Coco Reich Sweet

Esta Navidad vas a comprar y no hay casi de nada, me he pasado varios días recorriendome todas las tiendas para encontrar turrón de coco que a mi padre de encanta y no puede faltar en mi mesa el día de NocheVieja, así que he decidido hacerlo yo y la verdad es que no tiene nada que envidiar al que se compra envasado.Además de ser facilisimo de hacer solo se necesitan tres ingredientes, así que vamos con la receta.INGREDIENTES60 ml de leche150 gr de azúcar300 gr de coco ralladoPREPARACIÓNPonemos en un cazo la leche con el azúcar hasta que ésta se derrita, retiramos del fuego y añadimos el coco y removemos bien.Se pone en el molde aplastandolo bien, como yo no tenía molde de turrón he utilizado un tupper el forma rectangular.Este turrón no tarda mucho en secar así que se puede dejar en papel film o en un tupper y a DISFRUTAR!!!

Seguir leyendo >>

Receta Tarta de Minnie Reich Sweet

Ayer fue el cumpleaños de Lidia y su madre me encargó la tarta para su 15 cumpleaños, para mi fue todo un honor que confiase en mi, así que esmere porque saliese lo mas perfecta posible.Hice un bizcocho de chocolate y otro de vainilla, porque la tarta tenía doble altura. La receta que utilicé es la siguiente.INGREDIENTES2 yogures naturales (uno de los vasitos lo uso de medida)6 huevos6 medidas de harina (para el de vainilla, para el de chocolate usé solo 4 y 2 de cacao en polvo)4 medidas de azúcar2 sobres de levaduraEn el de vainilla añadí esencia de vainilla.PREPARACIÓNIntegramos bien todos los ingredientes como en cualquier bizcocho y al horno unos 40 minutos a 180º.Para el relleno de los bizcocho me encargaron que fuesen de nocilla o similar y queso crema... una mezcla deliciosa. Ahora viene lo que me resultó un verdadero trabajo y fue la cara de la Minnie.Compré fondant chocolate en La galleta prometida de la marca ballina que me encanta. Y poquito a poco danto forma.Para hacer la cara de Minnie me hice un molde en un folio y lo puse sobre el bizcocho y con mucho cuidado lo conrte para que quedase la silueta.Con este mismo molde corté la parte de las orejas que van en nedgro y la parte de la cara que va en color carne.Una vez hecho esto vino lo dificil, modelar la boca y los ojos... puff... eso lo hice a mano y con mucha paciencia con una foto de Minnie a mi verita para que se pareciese lo mas posible.La parte de abajo fue mas sencilla porque era cubrir con fondant blanco y lunares rosas.Cuando la entregué me quedo con la frase de la cumpleañera diciendo que la iba a disecar porque era muy bonita para comersela..., me encantó...  Una vez acabada solo quedaba envolverla como se merecía y así quedó. Ha sido un trabajo muy satisfactorio y espero poder tener la oportunidad de nuevos retos. Besitos a tod@s.

Seguir leyendo >>

Receta Bizcocho de fresa… al microondas Reich Sweet

Hoy al levantarme no tenía nada claro que desayunar, así que aprovechando que mis chicos aun estaban dusmiendo he decidido hacer un bizcocho en el microondas... si, si... en el microondas!!! me he vuelto una gran aficionada a este artilugio que antes solo utilizaba para calentar y ahora es mi gran aliado.En 15 minutitos tenía un bizcocho esponjoso y muy rico. Aqui os dejo la receta. INGREDIENTES3 Huevos1 Yogur natural (el vasito usaremos de medida)2 medidas de harina1 1/2 de azúcar3 cucharadas de sirope de fresa o mermelada si os gusta masAroma de vainilla1 sobre de levadura1 medida de aceite de girasol PREPARACIÓNMezclamos el azúcar y el sirope de fresa hasta que estan integrados y queda cremoso, añadimos el yogur e integramos.Ahora ponemos el aceite, el aroma de vainilla y los huevos.Por ultimo tamizamos la harina con la levadura y la vamos echando poco a poco a la mezcla anterior sin dejar de batir.Enmantecamos el molde apto para microondas y echamos la masa, se pueden hacer envarios moldes si queremos hacer postres individuales, siempre que la masa no supere la mitad del molde.En mi caso he utilizado un molde de flor de silicona.Ahora al microondas durante 7 min a maxima potencia, pasado este tiempo lo dejamos reposar unos 5 min y lo volvemos a poder otros 3 min mas. Pinchamos para comprobar que esta hecho y listo para comer.El mio ha volado, no he podido hacerle una foto entero :) Para la presentación, lo he abierto por la mitad y he añadido sirope de fresa, también lo he decorado por arriba con sirope y un poquito de nata... delicioso!!!

Seguir leyendo >>

Receta Caracolas con pasas Reich Sweet

Lo primero FELIZ NAVIDAD!!!, espero que la Nochebuena y el día de Navidad hayan sido estupendos, los mios muyu relajados en casa de mis padres así que no he tocado la cocina :)Hoy os traigo unas caracolas que a mi me encantan, porque las pasas son uno de mis frutos secos preferidos. Esta receta es muy sencillita y se hace rapido. INGREDIENTESMasa de hojaldrePasasAzúcar morenoCanelaMantequilla PREPARACIÓN Antes que nada ponemos las pasas a macerar como una hora con ron. (este paso es opcional) Extendemos bien la masa de hojaldre con la ayuda de un rodillo y la pintamos con mantequilla previamente derretida en el microondas. Espolvoreamos azúcar moreno, un poquito de canela y las pasas.Enrollamos la masa y la cortamos para montar nuestras caracolas.Lo metemos en el horno previamente precalentado a 180º durante unos 10-15 minutos o hasta que estén doradas .

Seguir leyendo >>

Receta Galletas Navideñas y participacion en el concurso «Tu mejor Galleta Navideña» de My Lovely Food Reich Sweet

Hoy traigo unas galletitas muy navideñas, aun no me había atrevido a hacerlas pero casi me han empujado ha hacerlo, porque son un encarguito para un regalo de empresa, así que decidí que las haría y no es por modestía pero creo que para ser mis primeras galletas navideñas no me han salido nada mal.No me podía negar, no solo por la oportunidad de que alguien confiase en mi y en mi trabajo, si no porque la Navidad es una de mis epocas del año preferidas, las luces, los villancicos, la ilusión con la llegada de los Reyes Magos de Oriente. La receta para la masa es la que tenéis en Galletas Decoradas y para decorarlas he utilizado Ready To Roll Icing de Rensshaw y Icing de Wilton, además de un poco de purpurina Edible shimmer en blanco perlado.Aprovechando que he hecho estas galletitas, he decidido participar en la segunda edición del concurso "Tu mejor galleta navideña" organizado por Ingrid de My Lovely Food.He visto ya lo que han hecho algunas participantes y hay verdaderas maravillas! pero...LO IMPORTANTE ES PARTICIPAR!Os animáis! Tenéis tiempo hasta el próximo 30 de diciembre!Un abrazo fuerte a todos!

Seguir leyendo >>

Leyenda:
Receta Recetas con instrucciones, ingredientes y trucos para la preparación.
Idea Ideas sueltas, normalmente sin instrucciones pero con fotos del resultado final del postre o tarta.
Análisis Reportajes de cursos, tiendas, eventos de ferias de repostería, quedadas, etc... Todo visto desde la perspectiva del alumno/cliente.